Nuestro bolso en verano. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 22, 2012

Nuestro bolso en verano.

¡Si! Después de tan larga espera llega esa estación que nos pide salir a la calle, trasnochar, lucir tipito…y es que prácticamente ya tenemos aquí el veranito.
Tenemos que estar preparad@s para recibirlo, y para ello os traigo este post acerca de qué llevar en el bolso cuando el calor aprieta .Dicho esto lo primero será decir un “hasta luego” a los guantes, los pañuelos, el paraguas… ¿preparad@s? ¡Seguro que sí!

Esta es una vista general de lo que no debería faltar en nuestro bolso de día, porque el de noche ya es otro cantar y si tenemos niños la cosa varía un poco. Por supuesto como siempre, todo se puede cambiar, modificar, añadir o quitar en función de nuestras necesidades y nuestro ritmo de vida.


Muy importante es adaptarse a las nuevas condiciones y el verano es una estación en la que demos cuidarnos, el cómo ya lo sabemos y se resume en dos palabras: hidratación y protección. Por eso siempre debemos llevar una botella de agua y productos con SPF.

Debemos protegernos no solo de Sol, tiritas y demás para que una rozadura no nos arruine el día y loción antimosquitos, deberán ser nuestros aliados.


Caramelos, chicles de sabores, pero preferiblemente si contienen azúcar. Es bueno llevar algo dulce en el bolso en verano, en esta época es muy fácil que te de un bajón esperando el metro.
Otro apunte importante es para l@s fumadores, spray para el aliento que con la boca seca y después de haber fumado es muy desagradable dar dos besos a otro…

Muy recomendable será utilizar cosméticos watherproof, sobre todo la máscara de pestañas que nos aguantará hasta en las condiciones de humedad más extremas. Existen en todas sus variantes, os enseño dos ejemplos. La máscara de Max Factor que ya es watherproof y os la recomiendo 100% y la de KIKO, que no es exactamente una máscara, el sistema es igual pero se aplica encima de cualquier máscara y automáticamente la impermeabiliza, ideal para seguir utilizando tu máscara de siempre.


Gran descubrimiento fue el agua termal o agua de avena, lo aplicamos en cualquier momento y en cualquier lugar, nos refresca al instante sin necesidad de terminar con la cara empapada, los maquilladores utilizamos mucho este producto porque es perfecto para fijar el maquillaje. Y creerme, en la parada del bus o atravesando la calle a las 4 de la tarde en Agosto pulverizarte un poco te hace revivir…

Toallitas húmedas, desodorante y colonia fresquita es más clásico en verano que Georgi Dann, ¡por algo será!



Herramientas, pinzas, cuchilla, espejo, cepillo, gomas y horquillas. Su utilidad ya la conocemos y ya se nos ha dado el caso de encontrar un pelo inoportuno en el entrecejo o como no, estar en una terracita con tu minifalda veraniega y de repente ¡Arggg…! No digo más… nada que decir del cepillo, gomas, etc. Que una coleta o un moño en ciertos momentos es toda una liberación.

Como prestamos especialmente más atención a los pies, debo recomendaros el spray refrescante de Sephora, no ocupa nada y lo dicho, por su menta fresca nos alivia los pies cuando los tenemos demasiado cargados.


El ibuprofeno y paracetamol por supuesto es algo que no debería salir del bolso jamás. Y ahora es mucho más probable que nos duela la cabeza ya que con el calor aumenta la presión sanguínea.

Para terminar, unas gafas de sol (homologadas por favor) y ya está ¡a disfrutar del verano!

"Un consejito, la laca, la cera, gomina, perfumes y cremas con aromas sobretodo, son un manjar para los insectos…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad