Consigue el look de una top para este veranito - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 25, 2012

Consigue el look de una top para este veranito

El verano es una época en la que todo es mucho más fácil: hace calorcito, la luz dura más horas, la gente está de mejor humor y de vacaciones, nos ponemos morenit@s... En definitiva es como que todo cuesta mucho menos, ¿no os parece? También escoger look se hace más fácil, porque la cantidad de ropa que necesitamos es mínima y lucimos estupendas :) Pues bien, precisamente de esto he querido hacer el post hoy; del que es uno de mis outfits favoritos para vestir en verano :)


Unos simples shorts (los de la foto son de Topshop) -mejor en colores fluor, ya sabéis-, una camiseta básica blanca (la de la foto es de Zara Trf) y el toque extra-chic y sexy: las transparencias! Para conseguir este efecto basta con que llevemos un top negro o de color oscuro debajo de la camiseta blanca (sobra decir que mucho mejor si el top es mono)



Culmina tu estilismo a la perfección con unas botas biker con tachas, las de la foto son de Zara Trf; y bisutería de estilo étnico: pendientes en forma de pluma u hojas, pulsera con print geométrico (los de la foto son de Topshop).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad