Las mejores tiendas Vintage en Madrid - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 02, 2012

Las mejores tiendas Vintage en Madrid

El vintage no es sólo ponerse ropa de segunda mano. Es un way of life. Una forma de vida que engloba moda, decoración, música, arte, etc. El contrapunto ideal para los que quieren ser únicos y luchan contra la ropa clónica de las grandes cadenas.


Estas son algunas de las mejores tiendas vintage de Madrid.


- Corachan y Delgado : esta mítica tienda está especializada en haute couture, con piezas de diseñadores como Balenciaga, Dior, YSL, Hermès, etc. Su colección de bisutería y tocados es exquisita. Sus prendas han salido en producciones de Vogue, Glamour, y películas como La piel que habito de Almodóvar. C/ Corredera Baja de San Pablo, 8, dentro de la tienda Feminsa-Objetos perdidos. Entre semana bajo cita previa, los sábados de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.


Miss Dior

Chanel


Loewe
- Lolita's Closet : Como su nombre indica, ropa vintage con toques de colegiala coqueta que se hace mayor. Vestidos en colores pasteles, lencería hecha a mano, sombreros de los 40 y 50 y bolsos joya son algunas de las maravillas que encontraras en esta acogedora tienda del barrio de Malasaña. Una cuidadisíma selección de las prendas y el trato exquisito hacen de esta tienda una parada obligatoria. C/ San Joaquín, 7,  Madrid. C/ Puentezuelas 48, Granada.






Vestido Laurence Kazar
Vestido Ninna Ricci


- Lotta Vintage, una de las tiendas más reconocidas del Vintage madrileño. Su dueña nació en Suecia por lo que siempre hay una gran representación de prendas traídas del norte de Europa. Multitud de famosas visitan con regularidad su tienda. Excelente su colección de bolsos de piel. C/ Hernán Cortes, 9, Madrid.





- El templo de Susu : Una vieja conocida para los amantes del Vintage, lleva en la capital más de 15 años y nunca defrauda. Tiene una oferta amplísima de prendas de los años 60, 70 y 80. Los precios son baratos y razonables. Autenticas joyas para los que se pueden pasar horas rebuscando en las tiendas. C/ Espiritu Santo, 1, Madrid.


-Magpie :una mezcla entre el armario de la abuela y una casa de muñecas donde (casi) todo esta a la venta. Cabe destacar la ropa deportiva de los años 80. C/ Velarde,3, Madrid.


- La mona checa : esta original tienda bajo una carpa circense es de las últimas de llegar al barrio de Malasaña, pero ya tiene un hueco para la ruta de shopping vintage. Aquí encontraras desde una antigua cámara de fotos soviética o un quimono de una gheisa. C7 Velarde, 2, Madrid.




Prendas que cuentan una historia en coquetas boutiques que no entienden ni de tendencias ni de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad