Final de Desperate Housewife alias Mujeres Desesperadas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 07, 2012

Final de Desperate Housewife alias Mujeres Desesperadas

                                

Me acuerdo cuando empezaron a emitir la serie aqui en España hace ocho años, estaba en mi año de Erasmus viviendo en Valencia y compartiendo piso con mi novio de aquella época, un francés y una Americana Ashley. Esta chica era una dulzura, pasábamos nuestros tiempos libres juntas, guardo muy buenos recuerdos de esos momentos. Como llore cuando se regreso a EEUU, fue muy triste porque nunca sabes hasta cuando volverás a ver a esta persona.
En fin, todo eso para decir que éramos fans de la serie, que pasara lo que pasara sabíamos que los lunes teníamos que llegar a casa a la hora para verlo. Y como cada serie viene un momento en que empieza a cansar porque o se pone flojo con falta de contenido o siempre es un poco de lo mismo. Para mí la hubieran acabado antes pero aquí estamos con las ocho temporadas acabadas. Lo que me gusto mucho con el paso del tiempo es poder ver cómo han evolucionado los personajes sobre todo la Bree Van de Camp, tenía esta imagen de mujer perfecta que lo sabe hacer todo bien, hasta su apariencia estaba perfecta en cada detalle con sus perlas y su peinado bien hecho. Al final es una mujer como cualquier otra con sus defectos y sus fallos que ha ido aceptándose a ella misma, dejándonos descubrir un lado ya más relajado y autentico debajo esa mascara suya que tenia puesta.
El final está a punto de llegar, no sabemos todavía lo que nos tienen preparado. Sin embargo, las actrices de la serie no dejan de sacar fotos de estos últimos instantes para guardar una memoria de esta aventura y también para satisfacer a sus fans. Aquí tienen las fotos off stage.

   .

.

.  .  .  .  .  .  

.

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad