Festival de Cannes: Día 2 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, mayo 20, 2012

Festival de Cannes: Día 2

La segunda jornada del Festival de Cannes se abrió con la presentación de la película Rust & Bone de Jacques Audiard y protagonizada por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts. En la premier, que se celebró horas después también pudimos ver a otras celebrities.

Marion Cotillard presentó la película en un sencillo pero elegante Christian Dior en color melocotón que combinó con un cinturón dorado y unos zapatos de Versus. Horas más tarde, en la premier volvió a  deslumbrar con un Christian Dior Couture de cuerpo negro con escote corazón y falda de tul azul marino.





















Eva Longoria, Tiziana Rocca e Inés de la Fressange no se quisieron perder el estreno de la película de la actriz francesa y se pasearon por la alfombra roja de blanco impoluto. 



Jane Fonda volvió a dejarnos con la boca abierta con este vestido black & white de Stella McCartney, y se lo pasó en grande posando con Freida Pinto que volvió a recurrir a un Versace, esta vez en verde lima cuajado de cristales de Swaroski




El toque de extravagancia vino de la mano de las chinas Cheng Tigjia y Fan Bing Bing y de la siempre estrafalaria Rossy de Palma.




También tuvo lugar la presentación de la película animada de Dreamworks, Madagascar 3. Allí pudimos ver a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, a Jessica Chastain, a Ben Stiller, a Chris Rock y a David Schwimmer, los encargados de poner voz a los personajes animados.  


El broche de oro a la segunda jornada del Festival de Cannes se lo puso la fiesta de Women in Film patrocinada por Calvin Klein y a la que no faltó ninguna celebrity. Las actrices Shailene WoodleyJessica Chastain, Naomi Watts, Ludivine Sagnier, Diane Kruger y la productora Joana Vicente, acudieron así de combinadas a la fiesta.


¿Quién es tu preferida de esta segunda jornada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad