The Wanted - Chasing The Sun - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 28, 2012

The Wanted - Chasing The Sun


Los chicos de The Wanted vuelven con un nuevo single, muy en la linea de su anterior sencillo Glad You Came. Esta boyband espera un gran éxito con Chasing The Sun, una canción que según los propios chicos de la banda trata sobre la gente que sale de fiesta y ellos mismos han reconocido que será muy difícil igualar el éxito de Glad You Came que les dio a conocer internacionalmente, pero tienen la corazonada de que con este nuevo tema conseguirán un éxito muy parecido.
Chasing The Sun es un tema que va sobre la gente que va de fiesta y este videoclip ha sido grabado en Los Angeles en las horas más adecuadas para la fiesta, pero no para grabar un videoclip como algunos de los chicos de The Wanted han reconocido. En una sola noche se rodó la gran parte de un vídeo hasta las seis de la mañana que es cuando empezó a salir el sol y se dejaron de grabar las tomas nocturnas, es más una de las últimas tomas en la azotea fueron rodadas momentos antes de una entrevista que ofrecieron a la MTV. La verdad es que eso se nota y la productora no se ha gastado mucho dinero en el clip.
El vídeo dirigido por Director X, que estuvo al frente de los últimos clips del grupo. Aunque se ve que no han tenido un gran presupuesto lo que si podemos ver es que han tenido una gran fotografía. La primera toma es en una azotea de noche mientras cantan, y se van intercalando escenas de lo que da la historia del vídeo. Mientras los demás chicos se acaban de arreglar para salir de fiesta, Max les espera abajo en su coche cuando aparece una chica que le "marca" con un tatuaje de un sol. Luego ya les vemos de fiesta, bailando, emborrachandose, volviendose locos y ligando. Pero no ligan con cualquiera, si no con chicas que llevan el tatuaje del sol y estas les pasan su tatuaje del sol, el primero es Tom por tocar un muslo que no debía, luego Siva que descubre como le han marcado cuando vuelve por su copa, Nathan es el siguiente y Jay es el último al que marcan tocándole la mano.
Tras ser marcados con el sol se ven hipnotizados por las chicas que les marcaron y estás les llevan a un local custodiado por un portero alto y ancho como un armario empotrado que les deja pasar solo cuando Tom le enseña el tatuaje del sol. Tras acaramelarse un poco y llegar a besar cada uno respectivamente a su chica estas les muerden salvajemente descubriendo que son vampiresas. Tras esto amanece en la azotea y la boyband al completo sale del local con las camisetas rotas y con una actitud de cansancio.
Aunque el final ha sido algo sorprendente el resto del vídeo ha sido un poco pobre y demasiado visto, aunque tampoco podemos pedir mucho más viendo que han tenido poco presupuesto, pero se podría haber intentado buscar un enfoque algo más original. La canción es un tema lleno de ritmo y que busca animar a quien lo escucha, es una simple canción para salir de fiesta, aunque muchos lo han comparado con el Till The World Ends de Britney solo por ese coro lleno de oes y lo comparan demasiado con sus otras canciones, aunque es normal en un grupo que se ha dado a conocer hace poco y que busca coherencia en su sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad