S.O.S ¡Evento a la Vista! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 04, 2012

S.O.S ¡Evento a la Vista!

A estas alturas del año (o incluso antes) comienzan a llovernos esos sobrecitos tamaño din-A 5 en varias tonalidades con los que a veces se nos ponen los pelos de punta...sobre todo a nosotras!!
De día, de noche, ¿hará frío?, ¿hará calor?, boda de mejores amigos, de otros que conocemos menos...dinerales en zapatos, vestidos, tocados....
¿Quién no se ha comprado ese vestido monisimo para el evento del año y se lo ha puesto una sola vez? yo si, y en mas de una ocasión.
Con los años he aprendido a ser mas práctica y buscar bien antes de dejarme llevar por el primero que he visto, ¡que me encanta! pero se, que esta destinado a vivir en el armario para siempre con una sola postura.
Hay miles de vestidos sencillos que podemos transformar con los accesorios y que nos pueden servir para un evento tipo boda, comunión, bautizo, comidas-cenas empresa, fiestas y a los que podemos sacar mucho más partido que a ese tan espectacular que hemos visto, que es carísimo y que con un poco de suerte saldrá dos veces de casa.
En  mi búsqueda por encontrar el vestido perfecto, aprovechable, económico y transformable he intentado evitar las tiendas de siempre, porque a nadie le gusta encontrarse con alguien que lleve el mismo vestido y aunque no tiene por qué pasar tenemos muchas mas probabilidades si lo compramos en nuestras adoradas Zara, Mango, Blanco...etc (de ser así, aconsejo modelo liso y tunearlo lo máximo posible).
Os traigo unos cuantos vestidos que pueden servir para cualquiera de los eventos que he mencionado antes, algunos son de los que pueden estar destinados a vivir en el armario pero son baratitos (que parece que duele menos) y a otros podemos darles mucho uso, es cuestión de combinarlos con los complemetos adecuados o darles un estilo casual si los vamos a usar un día normal.

De izquierda a derecha; Vestido granate volantes de Sheinside, rojo con apliques en los hombros de Dorothy Perkins, plisado de tirantes de La Redoute y rojo liso con cinturón cuero (que quitaremos para el evento) de Sheinside.

Vestido azul marino con encajes de Asos, azul turquesa manga al codo abierta de Sheinside, de tirantes con volantes delanteros de Awear, liso manga corta de Forever 21 y azul con cinturón dorado de Asos.

De izquierda a derecha; Vestido verde liso de Cos, verde plisado con cinturón de Oasis, amarillo manga corta y volantes con lazo negro y amarillo volantes delanteros anchos de Sheinside.


En tonos coral y salmón tenemos; Vestido asimétrico de Dorothy Perkins, vestido encaje sin manga de Topshop, coral con sobrefalda delantera de Awear, túnica coral y blanca de Forever 21 y asimétrico con volante delantero de Asos.


Vestido negro de pailletes con chaleco y vestido con apliques plata en mangas y cuello de Sheinside, asimétrico tul de Asos, jumpsuit (mono) negro con apliques dorados en mangas y espalda de Oasis y negro con falda de pailletes de Sheinside.

Asimétrico beige y vestido con encaje de media manga, ambos, de Sheinside, bulsón beige y negro de Mis Selfridge, beige con encaje en mangas y bajo de Awear y blanco con puños y cuello en negro de Sheinside. (Todos ellos no aptos, por el color, para evento tipo boda)

En tonos nude; Vestido de volantes de Forever 21, sin mangas de gasa de Awear, asimétrico de tul con flor en hombro de Asos, con flores sobre puestas de Sheinside y sin mangas con corte en la cintura de Asos.

Os dejo también dos propuestas de complementos que pueden ir con cualquiera de ellos y les darán un aire más sofisticado.


En tonos oro; cinturón elástico, clutch dorado y pendientes de mariposas todo de Oasis.

En tonos plata; pendientes platedaos de pedrería de Friis & Company, brazalete plateado con piedras de   Oasis y clutch de malla plateada de Volum.

Si teneís algún evento cerca, espero que estas ideas os ayuden, si aún no habiaís decidido modelazo, lo mejor es que ninguno de los vestidos que os traigo sobrepasa los 50 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad