Nicki Minaj - Starships - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 30, 2012

Nicki Minaj - Starships


Nicki Minaj ya ha sacado otro single y es que tras el fracaso en las listas de más vendidos, que no en las de Hip Hop, de Beez In The Trap era de esperar que sacará una nueva canción promocional que asegurará el éxito en las listas de Dance y de Pop. Starships es un tema en el que vemos a una Nicki polifacética que rapea, canta y se deja llevar por el más puro ritmo de discoteca. Un éxito asegurado que ya se había dejado escuchar por muchos sitios antes de que se ofreciera como single oficial.
Nicki Minaj también protagonizó hace poco una de las noticias más sonadas sobre redes sociales en los últimos días; y es que la rapera se enfado tanto que cancelo su cuenta en Twitter pero días después la volvió a activar, algunos señalan que puede haber sido una forma de llamar la atención y si era eso lo que pretendía realmente lo consiguió. Sea como fuere Nicki ya se ha reconciliado con el mundo y ha sacado un vídeo que no deja indiferente a nadie y es que ya han dicho de todo sobre él.
Una explosión de color es lo que nos ha dejado Minaj en Starships que ha sido rodado en  Hawaii bajo la dirección Anthony Mandler. Las críticas al vídeo han sido muy variadas, pero a mi me ha gustado y aunque nos recuerde en algo al Survivor de las Destiny's Child al menos nos ofrece algo distinto de lo que los demás cantantes nos ofrecen ahora mismo, además lo único que tiene en común con el videoclip de la ya extinta girlband es ese aire isleño y algo tribal, el resto es la originalidad de Nicki Minaj que siempre busca hacer algo distinto y un tanto extravagante, claro está, como ella misma.
Starships, que significa nave espacial en inglés, es exactamente eso, una nave espacial que aterriza en la Tierra para dejar a una visitante muy especial, a Nicki, que será adorada por los indígenas de una isla tropical. Mientras algunos isleños toman el sol en las rocas otros invocan a la nave estelar que trae a una Minaj con un pelo muy "espacial" que aparece teletransportada con un bañador rosa neón y con mucha purpurina por el cuerpo. Movimientos sexys en el agua, los nativos transportándola en un palanquín cubierto de espejos, y humo, pigmentos y líquidos fluorescentes salpicando son las primeras imágenes que ilustran el videoclip.
Los nativos con movimientos tribales y algunas chicas con movimientos propios de una stripper sin barra junto con Nicki moviéndose de manera muy parecida es lo que nos ofrece el primer estribillo dance de este clip. Imágenes de la cantante con mucho colorido y recreando el efecto de un caleidoscopio, y ella convertida, con el pelo más corto, ya en una diosa lista para ser adorada, moviéndose sobre una roca, quizá para hacer un paralelismo mitológico con Afrodita. Luego con un pelo imposible y un triquini y tacones en colores neón nos demuestra su faceta alienígena en un prado rodeada de los isleños. 
En el estribillo el vídeo se vuelve un tanto psicodélico, imágenes distorsionadas, sobrexpuestas, con triple enfoque mientras Nicki subida en un prisma cubierto de espejos es adorada con danzas a su alrededor mientras la lava sube y salpica. Luego ya en lo que parece ser la fiesta final la vemos junto con todos los aborígenes mientras salta, baila y se divierte como los demás, eso si, cuando salta se sujeta el top y no porque siente más la canción si no para evitar que se le salga un pecho; y es en cosas como esta donde nos demuestra que también es humana.
La canción aunque tiene varios tacos es simple, animada y te acaba arrancando una sonrisa como mínimo. La fiesta, el buen rollo y el carpe diem, rezuman por toda esta letra, una Nicki optimista que contrasta mucho con la Nicki más dura y callejera que podemos ver en otras canciones de Pink Friday: Roman ReloadedStarships es de esas canciones que te pueden gustar aún si que te guste Nicki Minaj, es un tema que simplemente busca el hacerte sentir bien y transmitirte esa sensación de alegría y ganas de vivir el momento solo con el pretexto de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad