Faldas Joya - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 13, 2012

Faldas Joya

Aunque hay mucha gente que se ha resistido durante años a los brillos, la lentejuela y todo aquello que tenga destellos o lo ha asociado solo a celebraciones como los Oscar, es evidente que estas prendas vienen para quedarse, buena prueba de ello es que ya llevan un par de temporadas pululando por las tiendas y en las colecciones de los mejores diseñadores.
Me centraré en la prenda más sencilla y fácil de combinar, la falda.
Hemos visto como muchas de las it girls del momento las utilizan incluso de día, aunque para que nos vamos a engañar, ninguna nos vemos en el trabajo con una falda de lentejuelas a las 09:00 de la mañana, eso si, si tenemos algún evento a media mañana no es mala opción dándole un toque desenfadado.
No debemos olvidar que la joya es la falda, así que evitaremos recargar el look prescindiendo de cualquier otro brillo.
Para mi gusto, como mejor quedan son con una camisa blanca de día y con una camiseta básica de noche variando el color (blanca, negra, nude o gris) según sea la falda.
Si nos la vamos a poner para algún evento, con una blazer quedara perfecta y dependiendo si dicho evento es de día o de noche podemos permitirnos algún que otro lujo con los complementos pero siempre de manera sencilla y sobria para dar protagonismo a la falda.

Os dejo unas cuantas faldas joya de esta temporada

Estas dos son de Zara , la de la izquierda ¡es la tercera temporada que la hay!Las dos son sencillas y con un el largo perfecto.


También de Zara las dos, la de la izquierda es minifalda y la de la derecha ¡me encanta!


                                                                            
La de la izquierda es de Stradivarius, también minifalda y la de la derecha es de Bershka (más informal pero bien combinada puede quedar estupenda).




Las dos son de Mango y tiene ambas el largo justo.


  
 Estas dos son de River Island, la de la derecha en tonos nude (seria un ejemplo de falda joya ponible de día) y la de la izquierda de flores de colores (¡ojo!al combinarla, mucho mucho cuidado).


                                                                                                     

River Island de nuevo, la falda de la izquierda es la que yo elegiría, la de la derecha lleva las pailletes en los tonos pastel que nos han invadido esta temporada y esa terminación con en ondas le da un aire muy original.                           

1 comentario:

  1. Hola! la falda penúltima de river Island ¿es de esta temporada? en la página online no está por eso lo digo... 1 saludo =)

    ResponderEliminar

Post Top Ad