Usher - Climax - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 17, 2012

Usher - Climax

El reconocido cantante de R&B de 33 años prepara un nuevo álbum, y se unió con Ariel Rechtshaid, StylezRedd, y Diplo para su próximo disco, disco del cual ya tenemos un primer single, Climax, canción con la que Usher pretende triunfar como siempre lo ha hecho con temas como este, llenos de sensualidad y emoción.

El propio Diplo, quién ha producido el tema, ha afirmado en Twitter que Climax es "serimente el mejor trabajo" del que ha formado parte, puede que no sea para tanto pero el mismo lo describe como "electrosoul de otro nivel" y nos advirtió que de aquí a unos meses habrá un pico de natalidad producido por este tema. Parece que este próximo trabajo de Usher se aleja de su anterior disco y promete volver a lo que ha hecho en anteriores. Por el momento el nuevo álbum, del que no se sabe el título, parece que se publicará en primavera.
Un vídeo nada original es el que pone en imágenes a Climax. Primeros planos de Usher cantando sin poder quedarse quieto ni un momento, el cantante pensativo en un coche, escenas de sexo e infidelidad, un disparo para matar al marido con huida incluida para que al final todo parezca ser una ensoñación del cantante. Un vídeo soso, poco original y con una fotografía un poco pobre, aunque el tratamiento de las escenas de sexo ha sido muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad