DEV - Naked ft. Enrique Iglesias - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 31, 2012

DEV - Naked ft. Enrique Iglesias

Desde que en Enero salió Naked no ha parado de arrasar, solo era cuestión de tiempo que se lanzara el videoclip para acabar de arrastrar al público y darle ese último empujón al álbum debut, The Night The Sun Came Up, de esta cantante electro-pop y para asegurarse el éxito a recurrido a Enrique Iglesias, que últimamente suele triunfar con cada single que saca y se convierten en indispensable en las pistas de baile.
El vídeo deja mucho que desear con respecto a la canción, la verdad es que es muy soso y no ha cumplido con las expectativas de nadie. Los lanzamientos y reediciones tanto digitales como físicas de The Night The Sun Came Up, han triunfado bastante para ser un álbum debut, pero no ha acabado de cumplir las expectativas de la cantante y los productores. Por ello se ha grabado esta canción con Enrique Iglesias aprovechando el tirón que tiene internacionalmente, aunque no le debería hacer falta pues en Internet DEV se ha coronado como una de las cantantes revelación.
Esperemos que aún así esto sirva para aumenta la fama de la protegida de The Cataracs y que no haga ninguna actuación en directo con Enrique, que ya sabemos todos que el en directo no sabe cantar y que solo hace temazos ayudado por la electrónica que modula su voz. El clip dirigido por BBGun, que dirigió también el vídeo de Tonight (I'm Lovin'You) del cantante español, es soso como el solo, no acompaña para nada a una canción que prometía un vídeo mucho más sensual. Dev con una peluca, o eso es lo que parece, ya que no ha tenido tiempo para que le crezca tanto el pelo intenta parecer lo más sexy posible en los pasillos del hotel que no deja de aparecer publicitado una y otro vez y se maquilla anunciando como en su anterior videoclip, los cosméticos de Calvin Klein. Enrique llega al mismo hotel de Las Vegas, dos mujeres en ropa interior quedan en su habitación dormidas y luego baja al casino donde se encuentra DEV.
El mayor contacto que tienen los artistas es cuando se cruzan sus miradas cuando Enrique estaba en la discoteca del hotel y llega DEV y se reúne con The Cataracs y cuando al acabar el vídeo bajan en el mismo ascensor. Me da la sensación de que el vídeo no va a triunfar mucho, cosa que veo de lo más normal pues un niño con una cámara hubiera podido hacer algo muy similar y también pienso que la canción no lanzará a DEV tanto como se espera. En mi opinión deberían haber escogido como single otra canción de su álbum, que las hay muy buenas o quizá haber grabado un clip con más coreografía o con algo más de historia y no esta cosa insípida que nos han presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad