¿CAVIAR PARA UÑAS? Tendencia: Manicura de Caviar - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 29, 2012

¿CAVIAR PARA UÑAS? Tendencia: Manicura de Caviar

 
Como el título del artículo indica, manicura de caviar o "caviar manicure" es lo que se va a traer "entre manos" a partir de ahora. Está siendo una sensación en Estados Unidos, Inglaterra entre otros países, pero como todo, para saber realmente si una cosa te gusta, nada mejor que probarla en ti, ya que los anuncios venden muy bien; enseñan unas manos estupendas, preciosas, retocadas con photoshop y cuando compras el producto y lo pruebas en casa, sencillamente no tiene nada que ver con la foto que te vendieron.


No os compliquéis la cabeza, no se trata nada más nada menos que de unas pequeñisimas bolitas compactas que se pegan al esmalte causando el efecto como si tuvieras las uñas llenas de "perlas de caviar" (sobre todo las de color negro). Las podéis encontrar todas de un mismo color o bien multicolores. 

Si os estáis preguntando dónde se pueden comprar, según me informaron a partir de abril Sephora empezará a comercializar la marca Ciaté, pero si buscáis bien veréis que la encontraréis mucho mas "a mano" de lo que pensáis.



Su aplicación no es complicada pero sí laboriosa, ya que tienes que asegurarte no dejar demasiados espacios en la uña, sino puedes conseguir un resultado bastante "desagradable". 

¿Nos animamos a hacerla? 

Sólo tienes que aplicar dos capas de esmalte en la uña, verter las "perlas de caviar" sobre el esmalte (recomiendo que esperéis que el esté un poco seco, pero no demasiado, para que se peguen bien y sobre todo que tengáis cuidado en rellenar todos los huecos, esto requiere un poco de paciencia).
A continuación presionarlas para que se adhiera bien al esmalte, esperad que se seque el producto y "voila!", ya podéis lucir unas diferentes uñas de caviar!!!!

Estas son mis "perlas de caviar". No son de ninguna marca en especial, pero para que veáis otros formatos en los cuales podéis encontrar.

Espero que os haya gustado la entrada y seguiremos buscando cosas nuevas para lucirlas en breve!

Karine Giffoni

4 comentarios:

  1. guapa, y ¿dónde podemos conseguir las perlas de caviar que tienes tú? gracias!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!dnde pueden cnseguirse??

    besitooos

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día en cualkier droguería y claro,en los chinos tb!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores, sobre todo a mi que me encanta la decoración de uñas pero si me gustaría saber más donde poder conseguirla, gracias y saludos :)

    ResponderEliminar

Post Top Ad