El segundo single de Madonna podría esconder una colaboración con Britney - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 15, 2012

El segundo single de Madonna podría esconder una colaboración con Britney

Se titula "Girls Gone Wild" y parece que será una de las versiones del segundo single extraído del nuevo disco de la reina del pop, titulado MDNA.

Igual que se filtró una primera versión en solitario de su single Gimme all your luvin', para luego ofrecer una colaboración con Minaj y M.I.A, parece que va a suceder lo mismo con Girls Gone Wild y Britney Spears.

Por lo tanto, en la tracklist encontrarmos que Girls Gone Wild es la primera canción...pero, al final de todo, en el puesto número 17 de una de las ediciones del disco (ya que éste contará con dos ediciones, una con 12 temas y otra con 17), hay una "Bonus track", la cual se rumorea que es la otra versión de Girls Gone Wild en colaboración con Britney.

Lo bueno de este nuevo tema es que está producido por Benni Benassi (por si no caéis, él fue el productor de un tema electro-house llamado Satisfaction, que se hizo bastante famoso allá por el 2004, si no me fallan los cálculos), así que musicalmente será cañero, sí o sí.

Como mola tanto eso de dar de qué hablar, Madonna ha jurado y perjurado que, finalmente, Britney no colaboró con ella en la segunda versión de Girls Gone Wild; pero, por otra parte, parece ser que se han filtrado unas imágenes de la contraportada del disco MDNA, y allí sí que figura el nombre de Britney Spears como artista colaboradora. Eso es marketing professional, y lo demás son tonterías.
Hasta el 26 de Marzo, día en que se pondrá a la venta el disco, hay bastante tiempo de ocupar artículos como éste que estoy escribiendo yo ahora :-)

¡Buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad