El estilo de Gisele Bundchen - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 04, 2012

El estilo de Gisele Bundchen


Cuando pensamos en el estilo de Gisele Bundchen solemos asociarla a los desfiles de Victoria´s Secret o a eventos donde los escotes y los vestidos ceñidos suelen ser una de sus grandes apuestas.

Siempre el pelo suelto y con un toque informal y sencillo, que resulta ser fruto de mucho estudio y preparación para dar como resultado esa "sensualidad descuidada" con la que se suele asociar a la modelo.

Cuando la ocasión es formal suele optar por un recogido informal con el pelo retirado de la cara y con vestidos entallados de corte recto para potenciar su figura.

Sin embargo, para su día a día Gisele prefiere los básicos, el zapato plano y la comodidad.

Los vaqueros y las bailarinas son sus mejores amigos a la hora de preparar casi todos los looks con los que se la puede ver a diario.

Las camisetas y los jerseys de punto fino de colores como el gris y el negro son los que más usa, así como los bolsos grandes y de asa ancha, para poder llevar tanto en el brazo como colgados al hombro.

Otro de sus must son los pañuelos para completar sus looks. Habitualmente sin estampados y que combina con chaquetas o americanas muy básicas.

Para el verano, a Gisele se suele ver con Short y sandalias planas; casi siempre de tira en el dedo.

Para formalizar los looks habitualmente combina estas prendas con camisas de corte relajado y de colores como el blanco o el arena.

Para vestir como la modelo mejor pagada del mundo acude a la sección de básicos de cualquier tienda y haz acopio de estas prendas: un vaquero de cadera baja y pierna recta; una camiseta o un jersey en negro o gris; unas bailarinas; un foulard de punto a juego con la camiseta o el jersey y dependiendo de si te gusta más o formal o no; una americana o una cazadora de cuero.

Puedes completar el look con un bolso al hombro, el pelo secado al aire y unas gafas de sol modelo aviator. 

Y voilá, estilo conseguido. ¿Te animas al estilo Gisele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad