Nueva coleccion Crystalliced de Essence - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, enero 14, 2012

Nueva coleccion Crystalliced de Essence

Como ya sabéis la marca de maquillaje low cost de Essence cada 2 meses lanza al mercado una nueva moda. En este caso le ha tocado a la colección CRYSTALLICED, que como su nombre nos indica podemos intuir que es una colección con muchos brillos. Para mi gusto llega un poco tarde por que quizás hubiera sido interesante sacarla para las navidades por aquello de los brillos, aunque os contaré un cotilleo, la moda sale en el mes de enero y febrero para la mayoría de las tiendas pequeñas, ahora bien, en las grandes superficies (Bodybell, Juteco, El corte ingles) siempre llega mucho antes, pero también se agota antes.

La colección se compone:

Essence Crystalliced Liquid Eyeshadow

Son sombras en crema que podrás aplicar con el dedo y pueden ser ideales como sombra base para otras creaciones...

Essence Crystalliced Snow Flake Mascara Topper
Mascara de pestañas con la que podrás crear destellos en las puntas de las pestañas, también se puede utilizar como base para alargarlas.

Essence Crystalliced Lipgloss

Unos gloss muy sugerentes en colores pastel y muy brillantes, cuidan tus labios hidratandolos a la vez que dan un color de hielo

Essence Crystalliced Glitter Froster

Pigmento color dorado y plata, puedes utilizarlo para iluminar las sombras, para dar mas intensidad en las mejillas, siempre con un ligero glitter.

Essence Crystalliced Nail Polish

Como en cada colección Essence lanza sus esmaltes, esta vez en tonos pastel pero fríos como la colección en si, siempre en 5 color con acabado en brillo y de alta durabilidad.

Essence Crystalliced Nail Sticker

Preciosas pegatinas para complementar con los esmaltes en forma de copos de nieve.

Essence Crystalliced Liquid Highlighter
Iluminador en forma liquida con el mismo formato que el colorete en crema de la pasada moda I Love Vampires, puedes usarlo en su forma típica de iluminador o para intensificar aquellas sombras mate con poca vida.

Y esta es toda la colección nueva de Essence que como sabéis siguiendo su política de maquillaje low cost siempre oscila el precio de los productos entre 1.49€ y 3.99€. Lo malo que solo vienen de 3 a 5 unidades de cada producto, a si que corre antes de que se agoten.

2 comentarios:

  1. Yo de esta colección, si es que llega a donde vivo, creo que sólo me quedaré con el highlighter, lo demás no me llama mucho, aunque luego quizá en directo cambie de idea... =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Muy adecuada para el invierno! esta marca sólo la he probado una vez, y no está nada , nada mal!
    Besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad