Nominaciones Premios Oscars 2012: Mejor actor protagonista - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 26, 2012

Nominaciones Premios Oscars 2012: Mejor actor protagonista

Hola a tod@s!

El pasado lunes día 23 supimos por fin los nominados para esta edición de los Oscars 2012. Así que ya les podemos poner cara y empezar a hacer nuestras apuestas.

Quiero empezar hoy con los nominados a mejor actor.

Demián Bichir por A Better Life
Actor mejicano con más de 30 años de profesión y el trabajo que le lleva a la nominación es la interpretación de un inmigrante al que lo único que le importa es criar a su hijo de la mejor manera posible. Se rumorea que no es uno de los favoritos, pero la nominación le emocionó profundamente y la dedicó a todos aquellos que sufren la condición de inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Sí señor, una persona comprometida.

George Clooney por Los descendientes
No hace falta presentar a George Clooney a estas alturas. Quien más, quien menos lo conoce por algunos de sus muchos trabajos o por sus apariciones en el papel couché. Pero en esta ocasión no os esperéis ver envuelto a Clooney en el glamour que normalmente le rodea, porqué borda el papel de un padre de familia desbordado por una situación complicada. Sin Clooney, esta película no hubiera sido lo que va a llegar a ser, uno de los peliculones del año.

Jean Dujardin por The Artist
Actor francés con largo recorrido en su país, participando en filmes con gran renombre de la cinematografía francesa como OSS 117: Le Caire, nid d'espions, por la que estuvo nominado a los Premios César en 2007. Pero su papel protagonista en The Artist es el que le ha llevado a ser nominado para los Premios Oscar de este año. Y no es fácil ser el protagonista de una película muda y sin color como las de antaño y hacerlo tan sumamente bien.

Gary Oldman por El Topo
El actor con mayúsculas. Viejo conocido del panorama cinematográfico y con un palmarés inmejorable de premios por su trabajo como actor, director, guionista y productor. Convertido ya en un icono del cine, tiene la gran capacidad de hacer el cine fácil y perfecto. Así es como lo demuestra Oldman en esta película, está inmenso.

Brad Pitt por Moneyball: Rompiendo las reglas
Celebritie donde los haya y acusado muchas veces de papeles insulsos, el actor con el paso de los años ha mejorado, como los buenos vinos. En esta película Pitt hace una de las mejores actuaciones de su carrera y hace más que creíble su personaje. Nos introduce sin querer en su papel, en la piel de su personaje para hacernos sentir y sufrir sus sensaciones, con unos simples gestos o miradas.

Si tuviera que apostar por alguien quizá lo haría por Brad Pitt, aunque también os confieso que suelo fallar la gran mayoría de veces!!

¿Y vosotr@s por cual de ellos apostarías? Hagan juego señores...

TAQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad