Nicki Minaj - Stupid Hoe (Explicit) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 22, 2012

Nicki Minaj - Stupid Hoe (Explicit)

Hacia mucho que la guerra entre Nicki Minaj y Lil' Kim no avanzaba, pues bien ahora Nicki Minaj ha vuelto a la carga con su nuevo vídeo Stupid Hoe, single de la reedición de su primer álbum de estudio Pink Friday: Roman Reloaded, en el que se ríe de la veterana rapera y se disfraza de ella y la llama "zorra estúpida" que es lo que significa el título de la canción. Ahora habrá que esperar la respuesta de Kim pues conociéndola no le habrá sentado nada bien y ya estará preparando su siguiente movimiento.

Para los que no conozcan los problemas ente Lil' Kim y Nicki Minaj aquí va un pequeño resumen. Lil' Kim aseguraba como hace un par de años que Nicki le había faltado al respeto y que le había copiado la imagen, también dijo que su estilo era tan cambiante por su inseguridad y su falta de autoestima. En un concierto en Buffalo Kim se puso una peluca neón caramelo, igual que la que uso Minaj en la portada de la revista Vibe, para luego quiotarsela y arrojarla al público diciendo: "Todos saben quien es, me gusta crear tendencias. Estoy en otro nivel, me gustan las pelucas y todo pero estoy muy por encima de ella". Pero la cosa no acabo ahí también lanzo un mixtape titulado Black Friday en cuya portada había decapitado a Nicki Minaj y en el videoclip de ese mixtape se ríe de ella y saca imágenes de sus vídeos para ridiculizarla.
Ahora Nicki Minaj responde con Stupid Hoe, una canción en la que contraataca contra la rapera neoyorkina. En este vídeo lleno de color utiliza pelucas rosas y rubias, se pinta pecas en la cara y se pone los ojos grandes como una muñeca de porcelana resaltando los pequeños ojos de Lil' Kim. Es importante tanto para entender el vídeo como la canción saber a que hace referencia Minaj en cada momento, aunque es cierto que en algunas cosas si que es Niki en estado puro y no intenta parodiar a Kim, que esta pasando por un mal momento en su carrera e intenta llamar la atención, cosa que a la trinitense no le hace falta pero que de todas maneras ha hecho con este single de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 14 de Febrero.
En vídeo lleno de colorido, dirigido por Hype Williams, en el que se rebaja al nivel de Lil' Kim vemos a Nicki tanto como su enemiga como ella misma. Sea o no una parodia de la rapera he de decir que le queda muy bien esa peluca rubia rizada, le favorece mucho. La coreografía, no muy abundante, es funky con algún momento más hip-hop, pero determinados pasos y secuencias me recuerdan bastante al Single Ladies de Beyoncé. La escena en la jaula con los barrotes fluorescentes es una burda copia de Shakira y lo siento Nicki pero no le llegas a la suela de los zapatos a la colombiana entre barrotes.
La letra de la canción esta llena de tacos y subidas de tono, pero en general es un ataque a Lil' Kim. Nicki dice:" La perra dice ser la reina, cuando parece una rata de laboratorio, Soy Angelina, tú Jennifer, ¡Vamos perra, mira con quien está Brad!" pues la neoyorkina pasa por una mala racha profesional, es más muchos dicen que este podría ser el final de Lil' Kim. También llama blanca-asiática, dice que como intenta ser como Michael Jackson, que es ella ahora la que tiene el control y la fama y para corroborarlo confirma el rumor de que actuará con Madonna en la Superbowl. Ya pare terminar dice: "Soy la versión femenina de Weezy..." confirmando que cuenta con el apoyo de Young Money. Nicki puede haberse rebajado al nivel de Kim pero está claro que la ha machacado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad