Esta primavera ponte verde - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 22, 2012

Esta primavera ponte verde


Ya nos los anunciaba Dior con su colección Party Garden hace unos meses: Los colores pasteles y en especial el verde, serán un básico esta primavera.
Un color que sienta bien a cualquier piel, dulcifica y sofistica cualquier look .
¡Esta primavera, te pondrás verde!

Puedes optar por utilizarlo en complementos y en diferentes tonos, como por ejemplo, éste modelo de Gucci con estampado de serpiente.

Para las más clásicas, este bolso de Purificación García será el complemento perfecto de cualquier look primaveral y nos dará un toque Jackie Kennedy.

En las pasarelas ya lo pudimos ver en diferentes versiones y combinado con colores básicos.
El mejor ejemplo es este modelo de Tibi combinado con blanco y negro.

Moschino también apuesta por este color, pero con un toque más retro y femenino. Sin duda, un modelo muy favorecedor para cualquier silueta y perfecto para las 24 horas del día.

El diseñador Martin Lamothe elige un total look de traje chaqueta con pantalón tobillero.

Carolina Herrera le da el máximo esplendor a este color, combinando diferentes tonos y pedrería para momentos más especiales donde el verde se vuelve una gran opción para las citas más exigentes.

Las celebrities (o mas bien sus estilistas) han tomando buena nota de esta tendencia y son muchas las que ya aparecen en la alfombra roja con este color. Como ejemplo Zoe Saldana con un vestido verde de lentejuelas y cinturón a juego.

Sara Jessica Parker, trendsetter por excelencia, apuesta por este color con un vestido de Óscar de la renta combinando los zapatos en negro.

La celebritie que más brilla con esta tendencia es Gwyneth Paltrow con este Elie Saab. Un acierto la combinación del vestido con el collar y el pelo suelto.

¿Te animas a ponerte verde?

1 comentario:

  1. son preciosos! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Post Top Ad