Vuelve Versace para H&M - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 30, 2011

Vuelve Versace para H&M

Algunos de nosotros todavía no hemos encontrado el momento adecuado para ponernos las prendas de la colección cápsula de Versace para H&M que hace una semana se lanzó al mercado y que sólo pudimos ver durante unas horas en las tiendas más selectas de la cadena sueca.

Pues bien, tras el éxito cosechado por la colección anterior, Donatella diseñará una nueva colección, esta vez cara a verano.¿Detalles? De momento no muchos, tan sólo dos fotografías y la fecha de lanzamiento que se prevee para el 19 de enero de 2012

En esta ocasión y ya que es una colección veraniega, por lo que hemos podido ver, las prendas estarán basadas en estampados de frutas, cupkackes y tonos pastel combinados con el fetiche de la firma italiana, el dorado, y no sólo en shorts, vestidos y sandalias si no que también tendremos la oportunidad de ir a la playa con nuestro Versace for H&M porque también habrá trajes de baño.
Vete apuntando el 19 de enero en tu agenda, porque H&M nos volverá a acercar a Versace y seguro que pisando muy fuerte con precios más bajos y una amplia gama de productos.

Por cierto, hay rumores de que el próximo será Tom Ford...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad