Review: Kuwago (Emulsión de afeitar) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2011

Review: Kuwago (Emulsión de afeitar)

Hoy vengo a hablaros de un nuevo producto para el afeitado masculino, se llama Kuwago y es una emulsión sin espuma 4 en 1 que sirve para Afeitado + After-shave + Perfume + Acondicionador de la piel.

Primero vamos a ver como nos presentan el producto en su página web y luego comprobaremos si realmente funciona y es verdad lo que nos prometen...

El nuevo paradigma del afeitado

Transparente y sin espuma... sin irritación y sin escozor. Kuwago ha concebido un original y revolucionario modo de entender el afeitado diario. Una sola emulsión que cubre las funciones de un producto de afeitado, un after-shave, un acondicionador de la piel y un perfume. La emulsión Kuwago proporciona un afeitado cómodo, suave y refrescante a la vez. Con su alta eficacia, bastan 1,5 ml de emulsión para un afeitado perfecto. Una gama diseñada para quienes buscan una solución cómoda al afeitado, de acuerdo a su modo de entender la vida.

No tiene mala pinta, probemos:
Las muestras que me enviaron, fueron 2 sobres como podemos ver al principio de la entrada. Para que os hagáis una idea del tamaño, son como los sobres de las toallitas con olor a limón que te dan en los restaurantes para que te limpies la manos. La cantidad de producto que viene en cada sobre de muestra es el doble de lo que veis en la foto superior. Es suficiente para afeitarse con barba de una semana como la que me había dejado yo especialmente para llevar al extremo este producto.
Me mojé la cara tal y como indican en la muestra y me apliqué la emulsión por toda la cara, quedandome esta totalmente cubierta. Huele como a alcohol pero no es un olor desagradable y no molesta. En el sobre pone que la muestra pertenece al tipo 371, pero lo raro del asunto es que mirando en su pagina web, este tipo de emulsión no aparece. Hay modelos con una numeración superior pero no este... investigando en su Facebook pude ver que este tipo de emulsión se llama 371 Sachet pero no está a la venta en su tienda.
Me dispongo a afeitarme y cual es mi sorpresa ¡FUNCIONA!, ni un solo tirón, incluso con mi barba de una semana. Me sorprendió también que no atasca las cuchillas con restos de pelo y piel muerta. Además al ser transparente y no producir jabón ni espuma, deja ver en todo momento la cara y si te dejas algún pelo atrás. Ideal para perfilarte el bigote, la barba o las patillas y si tienes alguna cicatriz o lunares y tienes miedo de cortarte.

Al terminar de afeitarme me sorprendió que tenía la cara casi seca y pensé ahora se me va a irritar pero no fue así, al tener efecto tonificante y calmante me quedó la cara perfecta. Lo que más me gustó es que no me quedó ni un solo pelo afeitado pegado en la cara, normalmente cuando me afeito con espuma o gel se me quedan restos y tengo que lavarmela para quitármelos y es bastante molesto porque la piel ya está bastante sensible por el afeitado y se me irrita. En este caso usando Kuwago no me hizo falta quitar residuos, ya que directamente es un after-shave y bálsamo calmante.

Mi opinión personal es que es altamente recomendable, por todos los motivos que he dado anteriormente y además porque está hecho con ingredientes naturales y tienen una buena ética ecológica minimizando los residuos químicos, y agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente. Los precios de sus productos van desde los 6€ hasta los 11€, ahora mismo tienen una oferta del 20% de descuento en su tienda online.

Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, dejadme un comentario y os responderé con mucho gusto

BONUS: Si te intriga saber por que usaron este nombre para el producto, la solución la tienes a continuación, Kuwago significa Lechuza en el idioma Tagalo de una tribu indígena, que habita en la isla Luzón de las Filipinas. La Lechuza Negra y la Rayada son aves que se encuentran en grave peligro de extinción.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay se me elimino el comentario, que cosa más rara jajaj bueno, decía que a mi padre le vendrá muy bien probar con la emulsión ya que lleva años buscando una que le vaya genial.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que le haya servido a alguien, esta está muy bien. Hay varias diferentes, dile que mire la página y a lo mejor encuentra lo que estaba buscando jejej :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber si el sets de navidad los productos que lleva son diferentes y para que sirve cada uno. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sí, los tres productos son diferentes. Puedes consultar sus caracteristicas específicas en www.kuwago.es a traves de la sección "gama de productos". Pruébalo.

    ResponderEliminar

Post Top Ad