Ahumado Marrón y Negro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 24, 2011

Ahumado Marrón y Negro

Hola!

En este, mi primer post, os quería mostrar como realizar un ahumado en tonos marrón y negro, super sencillo e ideal para la noche.

Para este maquillaje de ojos necesitaremos:

1. Prebase para sombras (la que mas os guste). Se puede omitir este paso, pero el maquillaje tendrá menos duración y las sombras menos intensidad de color.
2. Lápiz marrón. Que sea blandito y se difimine bien en el párpado.
3. Sombras marrón y negra. También una sombra color piel para iluminar el arco de la ceja.
4. Lápiz o eyeliner negro (para la waterline y para la línea de las pestañas superiores).
6. Máscara de pestañas negra.

Empecemos. En primer lugar, aplicamos nuestra prebase para sombras por todo el párpado móvil y el párpado fijo. También en la linea de las pestañas inferiores. A continuación, realizaremos una línea gruesa por encima de las pestañas superiores y un poquito más fina por debajo de las pestañas inferiores con el lápiz marrón.


Ahora, con nuestro dedo o un pincel para difuminar productos cremosos (yo lo he hecho con el dedo), difuminamos el lápiz marrón hasta cubrir todo el párpado movil. También difuminamos el lápiz que hemos puesto en la línea de las pestañas inferiores.


Después de esto, con un pincel para sombras en polvo, no muy grande, aplicamos sombra marrón encima del lápiz, para así dar mas intensidad y fijar el color.

Ahora, con un pincel tupido, aplicamos la sombra negra por encima de la marrón, justo donde está el pliegue del párpado. Difuminamos bien, subiendo un poquito y haciendo desaparecer el corte entre los dos colores. También aplicamos un poco de sombra negra en las pestañas inferiores, en la parte externa del ojo.

Con el lápiz negro (o eyeliner en crema) realizamos la línea por encima de las pestañas superiores y en la waterline, tanto superior como inferior. Para terminar, aplicamos máscara de pestañas, mínimo dos capas.



Y esto es todo!

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad