El Café - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 07, 2010

El Café



El Café, según la Wikipedia "Café se denomina al alimento consumido frecuentemente como bebida que se obtiene por infusión a partir de los frutos y semillas del cafeto (Coffea), que contiene una sustancia estimulante llamada cafeína. Por extensión, también designa el lugar de consumo del mismo, una cafetería o bistró."

El Café, según yo "Café es levantarte cada día con la persona que quieres, mirarla despertar y saber que esa imagen no la cambiarías por nada del mundo, decirle que la quieres e ir a la cocina para preparar la definición de la Wikipedia.

Compartir un Café contigo por la mañana es algo que no me esperaba pero que ha llenado un hueco de mi vida que sin ni siquiera intuirlo estaba vacío, los días que no estás, tan solo tomo una taza de una pobre definición, cuando estas conmigo, compartimos unas tazas de amor.

¡Por favor, no tardes en volver!

Únete a Qustodian

1 comentario:

  1. Muchas gracias mi vida, para mi tb se ha convertido en un momento muy especial compartir cada mañana ese momento contigo, de verdad no t imainas el cariño q me trasmites con ese simple gesto pero q para mi es tan grande despertar y tener mi cafe preparado todas las mañanas, ese pequeño gesto q me demuestra q t preocupas x mi, q desd q salgo de la cama si esta el cafe en la mesa tb se q estas tu ahi. Gracias por darme tanto amor desde el primer café por la mañana hasta la ultima coca cola por la noche TE AMO mi vida.

    ResponderEliminar

Post Top Ad