Be simple!: Maquillaje natural de día


A pesar del "antes muerta que sencilla" que habremos escuchado millones de veces, la comodidad no está reñida con la belleza. Para el día a día todas buscamos un maquillaje natural, que no nos lleve mucho tiempo, pero que nos ayude a cambiar esa cara de recién levantadas.

Lo primero que tenemos que hacer es tapar las odiosas ojeras con un poquito de corrector. Dibuja un triángulo invertido bajo el ojo y difumina. Y después, aplica tu base de maquillaje habitual. Yo me decanto por el maquillaje en barra. Llevo bastante tiempo con el de Dékade, porque me encanta y me dura un montón. Luego, abre tu mirada con la máscara de pestañas Wake me up de Rimmel. Su extracto de pepino nos ayudará a vernos llenas de energía incluso a primera hora de la mañana. Por último, dale a tus labios un tono suave y natural con el Unlimited Stilo Nº 02 de Kiko que ya os presenté en el post sobre mis 10 pintalabios favoritos.


Con estas cuatro cositas, irás divina a clase o a trabajar, sin que parezca siquiera que vas maquillada. ¿No es ese el secreto de un buen maquillaje?

Pilar López


Be simple!: Maquillaje natural de día Be simple!: Maquillaje natural de día Reviewed by Pilar Lpz on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios