¡Bienvenida Fashion Week New York 2015! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 15, 2015

¡Bienvenida Fashion Week New York 2015!


Esta semana comenzó la Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York, el evento social más importante de la ciudad que nunca duerme. Habrá gran presencia de diseñadores asiáticos como Zhuliang Li, fundador y director creativo de la marca Oudifu, que en esta semana hace su segunda aparición en la Fashion Week de Nueva york. Esperamos con emoción ver su colección pues su estilo se ha distinguido por ser espontáneo, divertido, y con temas inspirados en la conexión entre el ser humano y la naturaleza.

Mercedes Benz Fashion Week Spring 2015
Asimismo, como muestra de la fuerza de la influencia asiática en este evento, tendrá lugar el show “Tokio runway meets New York” como una iniciativa para presentar el talento más destacado de la moda japonesa y reforzar el intercambio entre este país y la moda americana.

También hay que destacar la participación de diseñadores latino-americanos. De México se presenta Ricardo Seco, uno de los diseñadores más exitosos de México. Su trabajo fue expuesto en el museo Rufino Tamayo. Sus diseños son sofisticados y elegantes.


De Perú tendremos la participación de Sergio Dávila, de Chile a Lupe Gajardo, de Venezuela a la famosísima Carolina Herrera y también a Ángel Sánchez. Este último se distingue por sus diseños originales con especial atención al corte y a la estructura, entre sus clientas estrella están Taylor Swift y Sandra Bullock.

Ángel Sánchez spring-summer 13
Sigamos al pendiente de este gran evento que alimenta cada año el basto mundo de la moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad