Work it: Ejercicios en tendencia 2015 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 25, 2015

Work it: Ejercicios en tendencia 2015




Hacer ejercicio suena como misión imposible pero es más sencillo de lo que crees. Estos son algunos de los ejercicios más populares y en la mayoría de los casos no necesitaras gastar casi nada para ponerlos en práctica.

El pilates es el ejercicio favorito de las celebridades como Nicole Kidman, Uma Thurman y Elle Macpherson. Es muy agradable porque estira el cuerpo y, al enfocarse en la respiración, consigue reducir los niveles de estrés. Los músculos se ven mucho más largos y tonificados. También mejora la postura. Además no es un ejercicio muy demandante y lo puedes practicar desde tu casa.


El kick boxing es muy popular. Pocos ejercicios proporcionan tanta adrenalina. Quienes lo practican mejoran su resistencia física notablemente, trabajan todos los músculos, bajan de peso, mejoran su coordinación y su capacidad de concentración. Asimismo es perfecto para canalizar y liberar la tensión.

La natación es un ejercicio de mucha adrenalina, concentración y coordinación. Aumenta la capacidad cardio-pulmonar, lo músculos trabajan hasta seis veces más que en tierra por lo que quemas más calorías, aumenta el grosor de los huesos, elimina dolores, aumenta la flexibilidad de la columna y muchos otros beneficios. Notarás que dejas todo el estrés en el agua. Prueba el hydro-spinning, en lugar de tomar la clase de spinnig en el gimnasio, las bicicletas se colocan en el agua para disminuir el esfuerzo. 


Trendy, Interesting Exercise and Fitness Crazes That Singaporeans Will Love!

El jogging consiste en correr pero más despacio. La idea es ejercitarse sin esfuerzo excesivo ni agotarse. Se trata de recorrer mayor distancia y no en la velocidad. Es un deporte muy placentero y cualquiera lo puede realizar según su capacidad. Únicamente se recomienda practicarlo únicamente por 23 minutos. Lo mejor es que sólo necesitas calzado cómodo y listo, puedes practicarlo donde sea.

Las artes marciales como el tai chi, el karate y el kung fu, se enfocan en gran medida en realizar posturas y en la respiración. Son un excelente ejercicio que elimina la ansiedad, mejora la flexibilidad y regula la presión arterial. Además se puede realizar desde casa. Si deseas algo novedoso y más dinámico, intenta con una fusión de yoga, pilates y taichi llamada "essentrics". 

Trendy, Interesting Exercise and Fitness Crazes That Singaporeans Will Love!

No importa que ejercicio elijas, la idea es que lo realices diario. No es necesario practicarlo por horas, con 30 minutos es suficiente. Incluso puedes convertirlo en un tiempo para ti: si lo realizas en casa busca un lugar privado, incluso puedes encender una vela aromática; por otra parte, si tomas clases en algún lugar puedes aprovechar para conocer personas nuevas. Lo básico es que lo disfrutes, notaras que te sientes más tranquilo y feliz desde la primera semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad