"Bonito y barato" y como destrozar las rebajas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 07, 2013

"Bonito y barato" y como destrozar las rebajas

Las rebajas han llegado. Hace una semana que el “quien antes llegue” o “yo lo vi antes” se ha instaurado en nuestra jerga a la hora de ir de compras. Es cierto, las rebajas han llegado… ¿Seguro?

Cartel rebajas Pull and Bear


Este año no he ido el primer día como otras veces. Este año no he pensado “si voy con tiempo conseguiré alguna ganga”. No. No ha sido así. No sé si se trata de las malas experiencias de años anteriores. No sé si se trata de las pocas ganas que las tiendas le han puesto este 2013. No sé si es que ya estaba claro que de rebajas nada. No sé si en realidad ya iba concienciada de que lo que iba a ver sería una estampa similar a una avalancha. No sé… Bueno, está bien, dejémonos de “no sés”.
Las rebajas parecen un escenario de guerra y las tiendas los campos de batalla. Año tras año este panorama se repite, por desgracia. Y este año se han superado. No me explico el cómo y el por qué, puesto que viendo el escenario económico, resulta muy razonable la poca gente que acudió estos primeros días, pero el caso es que, pese a ello, las tiendas presentaban una imagen de puro caos: ropa rota, pantalones por los suelos, zapatos sin sus respectivas parejas, blusas manchadas,… Vamos, que cualquiera diría que una manada de gacelas había pasado por el lugar.
El poco respeto que la gente muestra sumado a la decepción, nuevamente, de las rebajas, pudo haber sido, otro año más, el detonante del caos creado. No es justificable, ¡no me cabe la menor duda!, pero así reacciona la gente ante el disgusto y las prisas por lo “bonito y barato”.  


Queridos/as lectores/as: ¿Os habéis topado con esta situación este año? Me encantaría escucharos o, en este caso, leeros. 

                                                                                                                       Sara P. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad