Apostando por lo XL - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 27, 2013

Apostando por lo XL

Èsta es la temporada en la que se deja a un lado la discreccion porque los accesorios de moda no estan pensados para pasar desapercibidos. Bolsos, collares, pendientes y pulseras gigantes son algunos de los complementos que no podran faltar en tu armario esta temporada.



Como ya sabemos, no solo la ropa forma el estilo sino que los complementos tienen una gran importancia en la actualidad ya que marcan el sello personal. Atras ha ido quedando la estètica minimalista. La tendencia de hoy esta formada por collares de varias vueltas, muy largos y adornados. Tambièn podemos apreciar pendientes de lo mas grandes y llamativos decorados con grandes piedras de colores brillantes en los que el dorado es el protagonista.




"Oriente y Occidente se entrelazan para crear una moda que se destaca por combinar lo antiguo y lo moderno" dice la experta en moda Nadine Baltasar. Por lo que tambièn hay que resaltar los accesiorios ètnicos de colores brillantes y cuero suave.



Pero antes de terminar, un consejo. Escogeremos un collar o un par de pendientes gigantes para concentrar la atencion en un unico elemento. Tampoco deberian utilizarse collares y pulseras grandes pero al estar separados, no resulta tan cargante.

                                                                                            Silvia Bua  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad