De coronas y flower power - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 23, 2013

De coronas y flower power

Hace una semana os hablaba del nuevo y rompedor “must” del verano: las faldas papiro. Pero hoy centraré mi atención en otro “must-have” del verano, las verdaderas protagonistas de los próximos tres meses: las coronas de flores.

Fashion Pills


¡Este verano se presenta repleto de tocados! Aunque, sin duda, las coronas florares son las que mayor protagonismo están llevando. Tal ha sido su éxito que, lo que se puede apreciar en las calles, es que cuanto más grandes y vistosas sean las flores… ¡Mejor!



Topshop

Topshop


















Una de las musas de esta exitosa tendencia ha sido, ni más ni menos, que la cantante Lana del Rey. Tanto en la portada de Video Games como en videoclips tal que Born to Die, podemos apreciarla luciendo enormes coronas de flores. La cantante neoyorquina, entre otras inspiraciones, ha sido uno de los detonantes de esta -y nunca mejor dicho- floral tendencia.




Carátula Video Games, Lana del Rey



Así, ya no es necesario acudir a una boda para toparnos con alguien luciendo una corona floral. No hay duda de que se han convertido en un complemento ideal para cualquier “outfit”, ya sea de día o de noche, ya se trate de un festival o un paseo por la playa; sea cual sea el momento o la ocasión, las coronas florales nos acompañarán siempre.

 
Asos

Topshop

















Con este estupendo tocado le daremos un ápice de romanticismo a nuestros looks.



Veamos, ¿ya os habéis sumado a esta tendencia?



                                                                                         Sara P. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad