Tu piel perfecta también en primavera - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 08, 2013

Tu piel perfecta también en primavera

La piel de nuestro cutis es muy delicada y en la que más se refleja nuestro estado, por lo que merece que la mimemos un poco más. Ahora que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, nos quedan apenas unos once días :), os traigo una mascarilla casera perfecta para estos días en los que estamos a caballo entre el frío y el calor, para que nuestra piel no sufra y podamos lucir perfectas y guapísimas!; además es apta para todo tipo de pieles, por lo que no tenemos que preocuparnos por que algún ingrediente no sea bueno para nuestro cutis.

Necesitaremos:

-1 bol pequeño 
-1 pincel (hace más fácil la extensión de la mezcla y es más limpio)
-1 yogur natural
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharadita de azúcar
-Unas gotas de zumo de limón

Preparación:

En el bol echamos el yogur natural y removemos para que quede algo menos espeso, añadimos la cucharada de aceite, la cucharadita de azúcar y las gotas de limón. Mezclamos muy bien durante unos dos minutos.
A continuación extendemos toda la mascarilla sobre nuestra piel limpia y sin restos de maquillaje con el pincel; una vez extendida por cara y cuello dejamos actuar tres minutos. Retiramos con agua tibia.



Esta mascarilla es genial, además de que como es casera nos sale muy barata, el azúcar ayuda a exfoliarnos. Puedes hacerla tres veces a la semana como máximo,aunque si tienes la piel sensible recomiendo no hacerla más de dos veces. Yo suelo echármela por la noche para que actúe mejor y la piel descanse más, pero puedes aplicártela a cualquier hora.

Ahora sólo os queda presumir de piel perfecta :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad