Las 9 tendencias para Primavera/Verano 2013 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 07, 2013

Las 9 tendencias para Primavera/Verano 2013

Ya casi comienza una nueva temporada y lo mejor es que no nos tome desprevenidas y comencemos a saber qué se llevará para no desentonar.

1. Los Sixties

Louis Vuitton, Moschino y Michael Kors son los principales culpables de ésta. Durante la Fashion Week mostraron hermosos diseños atrevidos en colores brillantes.

2. Stripes

Con blanco, estrechas o delgadas,  lo proponen Dolce & Gabbana, Balmain y Marc Jacobs.

3. Ajedréz

Este estampado nos da una ilusión óptica muy potente, que por supuesto todas podemos usar a nuestro favor sabiendo usar el poder del print. De Marc Jacobs, Balmain y Louis Vuitton.

4. Tuxedos

El estilo andrógino sigue inspirando. De Lanvin, Christian Dior y Céline

5. Volantes

Para darnos un efecto super sensual llegan los volantes, a la cintura, en las muñecas o al rededor del cuello. Chloé, Gucci y Givenchy.

6. Metalico

 Como hemos visto en las pasarelas de Burberry, Christian Dior y Jean Paul Gaultier los tonos metálicos marcaron el paso para el próximo verano.

7. Pliegues

Delicados pliegues van ganando terreno, super femenino. Chloé, Stella McCartney y Rochas.

8. Polka dots

 Femeninas y sofisticadas para el verano con el clásico blanco y negro polka dots. Giorgio Armani, Chanel y Haider Ackermann.

9. Lentejuelas doradas

 Fendi, Saint Laurent y Ralph Lauren nos dan oportunidad de brillar en verano con sus lentejuelas en dorado en vestidos, chaquetas y pantalones.


 ¿Qué tendencias les gustaría probar la próxima temporada?

Meyrilu

1 comentario:

Post Top Ad