Miranda Kerr, la nueva imagen de Mango

La modelo australiana tomará el relevo de Kate Moss, con la que Mango lleva varias temporadas colaborando, como imagen de la firma para la campaña Primavera-Verano 2012, y yo no puedo estar más contenta. El shooting se realizó el pasado mes de noviembre en Nueva York, durante el cual Miranda se declaró fan de Mango, resaltando lo fácil que resultó trabajar con el equipo. Además, visitará España este mes para la presentación de la campaña.  

Según palabras de la propia Miranda: "Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!". Creo que el impecable estilo de la top es bastante afín a la línea general de la firma española; pero vamos a repasar algunos de sus looks de calle para ver si estáis de acuerdo conmigo:

Es fan de los foulards estampados, que suele lucir en looks sobrios en los que les deja todo el protagonismo.

Las botas over-the-knee le sientan de maravilla.

Una de sus prendas fetiche son los pantalones de cuero, ya sea con botines, bailarinas, salones o las famosísimas sneakers de Isabel Marant (de hecho, este fue el primer look en el que las vi, y quizá eso contribuyó a que me declare fan de ellas).

Miranda también sabe abrigarse con estilo, llevando prendas cómodas como cárdigans de punto grueso,

con abrigos estampados que le dan un toque lady,

o con su infinita colección de prendas de abrigo en gris jaspeado.

Cuando se trata de enseñar sus kilométricas piernas, lo hace de la forma más sexy, con maxi vestidos de rajas interminables,

o con shorts, que sabe llevar de la forma más elegante, quitándole ese aire descuidado que a veces pueden dar.

Uno de sus recursos habituales es mezclar minifalda + blazer, y como podemos ver es todo un acierto. Al añadirle unos botines le resta seriedad al look, consiguiendo un aspecto más casual.

Se declara fan absoluta de los pantalones estampados, ya sea en su versión larga o corta.

Y también nos ha regalado impecables looks working girl.

¿Qué os parece el nuevo fichaje de Mango? ¡Yo espero que dure muchas temporadas!
Miranda Kerr, la nueva imagen de Mango Miranda Kerr, la nueva imagen de Mango Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios