La casa de la serie Padres Forzosos (Full House)



La serie que ha llevado al estrellato a las hermanas Olsen, fue un éxito en su época. Casi todos los miembros del casting siguen muy presentes en la pantalla como Candace Cameron en la serie Make it or Break It, John Stamos en ER, Lori Loughlin en Beverly Hills 90210. ¿pero que hay de la casa? Ubicada al lado del parque Alamo en San Francisco. La casa del tv show hace parte del bloque de casas llamado Painted Ladies. Esas casas con estilo victoriano se diferencian por estar cada una pintada con un color diferente. Durante la primera y segunda guerra mundial muchas de esas casas fueron destrozadas y las otras pintadas de gris. Hasta el año 1963, cuando el artista Butch Kardum empezó a pintar de azul y verde la fachada de su casa. Otros artistas de San Francisco hicieron lo mismo lo que empezó con el movimiento colorista que sigue en marcha.
  

El bloque de casas victorianas más famosas es aquel que usaron para la serie de Padres Forzosos. No solo aparecen en esta serie sino también en varias películas, spot publicitarios, e otros programas de televisión. Lo más impresionante de este lugar es la vista sobre la ciudad que hay. Sentado desde el césped del parque se puede ver al bloque de Painted Ladies con vista trasera sobre los edifico modernos de la ciudad. En 2010, la casa de Full House fue vendida por el precio de casi 4 millones de dólares.




Camille
La casa de la serie Padres Forzosos (Full House) La casa de la serie Padres Forzosos (Full House) Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios