David Guetta - The Alphabeat - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, abril 07, 2012

David Guetta - The Alphabeat

David Guetta vuelve a sacar un nuevo videoclip de su último álbum, Nothing But The Beat, con el que está arrasando por todo el mundo, tanto en las pistas de baile, como en radios, festivales o cualquier sitio donde se pueda uno mover un poco. Esta vez no viene colaborando con nadie, The Alphabeat es solo música, una mezcla que el mismo , es Guetta en sus orígenes, de este modo el DJ parisino se enfrenta solo y sin una voz sacada del mundo pop para triunfar de nuevo, aunque puede que con esta canción solo lo haga en las pistas de baile.
Un vídeo que prometía empezar desde el primer momento con el DJ francés pinchando en una fiesta, que aunque luego lo hará, nos ofrece escenas algo distintas y es de agradecer teniendo en cuenta que con este tipo de música no se ven otro tipo de escenas. David Guetta y su mujer, Cathy, será los embajadores del nuevo vehículo eléctrico de Renault y protagonizarán la campaña "Enchufa la energía positiva". El artista no sólo está comprometido con su música, sino también con el medio ambiente. Como parte de esta colaboración, Guetta lanzará este vídeo The Alphabeat donde aparece el coche en innumerables ocasiones dejando claro su compromiso con el medio ambiente.
Un piano, como hilo musical del ascensor, es lo que nos empieza a dar las primeras notas de la canción y ya cuando vemos salir a una chica de su casa en el nuevo coche de Renault, el Twizy, una fiesta donde se va cargando todo de energía hasta que se pueden llenar las baterías de los nuevos coches eléctricos. La verdad que me ha decepcionado bastante el DJ con este vídeo, yo me esperaba algo distinto pero casi se reduce a una versión extendida del anuncio de este nuevo vehículo. Esta bien apostar por las nuevas tecnologías pero no a costa de la propia creatividad o de la visión artistica.
La canción es realmente un temazo que es capaz de hacernos levantar estemos donde estemos y conseguir que nos pongamos a bailar. El toque futurista que nos recuerda un poco al trabajo de Daft Punk para la película Tron, marca la tendencia que se observa ya desde hace unos meses entre los discjokeys europeos. Esperemos que esta canción sea todo un éxito y que las radios nos sorprendan un poco emitiendola de vez en cuando junto con las que suelen emitir normalmente. Estamos asistiendo a la inclusión del Dance dentro de las playlist Pop y ya no como una influencia, sino como todo un género en sí mismo que ya no es solo propio de pastilleros y discotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad