Estilismos que te favorecen

Hola de nuevo.
En la entrada de hoy os voy a dar unos consejitos que seguro os van a venir genial a la hora de vestir. Cada una tenemos un cuerpo diferente y a todas nos gusta vestir bien y sobretodo vernos y que nos vean favorecidas.
Aquí os dejo algunas pistas para ir siempre perfectas:

1. Si tienes curvas:
Regla número 1: NUNCA las escondas. Elige prendas que marquen las líneas de tu cuerpo (que marquen las líneas, no que te marquen las venas) y nunca te pongas ropa muy ancha, pues parecera que pesas más. Marca tu cintura, nalgas y pecho. Evita los tejidos muy gruesos y los colores muy claros. El estilo años 50 es ideal para ti.
2. Si eres delgada:
Elige pantalones rectos o de pata de elefante, faldas con volumen o estampadas y de corte midi, tejidos gruesos. Evita los jeans pitillo. Los colores claros y vivos te favorecen. Elige camisas con detalles en los hombros o estampadas.
3. Si eres alta:
Los minivestidos son tus aliados. Elige rayas horizontales. Los vaqueros de cintura baja te favorecen. Puedes utilizar prendas oversize. Minifaldas y shorts ideales para el verano. Estarás genial con bailarinas o zapato plano, pero no te prives de un buen tacón.
4. Si eres baja:
Tu mejor amigo es el tacón. Olvídate de los volúmenes o prendas superpuestas. Elige vaqueros ajustados o skiny. Las botas altas te harán parecer más bajita. Puedes usar minifaldas o minivestidos, siempre con tacón. Las rayas verticales te favorecen mucho.
5. Si tienes mucho pecho:
Lo más importante es utilizar un buen sujetador, que se ajuste y sujete bien y no apriete. Elige siempre escotes en pico, colores oscuros y estampados discretos. Deja los volúmenes o grandes estampados para pantalones o faldas.Utiliza tejidos finos, que se adapten a tu cuerpo. Se trata de realzar no de ir enseñando pechuga!!
6. Si tienes poco pecho:
También es importante un buen sujetador que nos realce el pecho. Los volúmenes y estampados siempre en la parte superior (en el pecho). Las camisas o vestidos camiseros también te favorecen.Colores claros o tejidos gruesos. Escotes tipo halter. Todo lo que de volumen en esta zona será bienvenido.
Espero que os haya servido de ayuda.


Un beso!
Estilismos que te favorecen Estilismos que te favorecen Reviewed by Daniel Delgado on 18:00:00 Rating: 5

1 comentario