Día y noche del vestido negro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 30, 2011

Día y noche del vestido negro

Seguro que todas teneis un vestido negro que os saca de más de un apuro. Es el comodín perfecto para cualquier ocasión, día o noche. Pero a veces nos da por pensar que es demasiado para el día o muy poco para la noche.

Para cuando surjan estas dudas, os dejo aquí unas ideas para combinarlo tanto de día como de noche, acertando en las dos ocasiones.

De día combinalo con colores neutros, como el crema. En los complementos elige colores lisos. Puedes usar tacón, pero el zapato debe ser mas bien sencillo y con un color que guarde la armonía del conjunto. Opta por bolsos grandes tipo "tote bag", de día es incomodo llevar un clutch o cartera. Por ejemplo:
Para la noche, la regla es que no hay reglas. Ya que el vestido es sencillo, escoge complementos llamativos. Unas sandalias de fiesta, un clutch o joyas vistosas. El dorado y plateado son ideales para estas combinaciones, pero también podemos optar por otros colores como el rojo.
 Espero que os guste y os resulte útil.
Un beso

4 comentarios:

  1. hola me gustaria saber de donde son el traje , los zapatos y el bolso del look nocturno !!! muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos versiones. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el vestido negro es de Marlene Birger Madina y lo puedes encontrar en mywardrobe.com
    Las sandalias son de Alexander McQueen y el bolso de Topshop.
    Besos!

    ResponderEliminar

Post Top Ad