Millie Bobby Brown by Louis Vuitton - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 21, 2020

Millie Bobby Brown by Louis Vuitton

Ella. Niña adulta, dueña de una historia que, sin lugar a dudas, supera cualquier guion de ficción.

Millie Bobby Brown. Protagonista de una de las series mas taquilleras y aclamadas de los últimos tiempos. "Stranger Things", ha dejado huella en su paso por la plataforma Netflix tras 3 temporadas de intensa ciencia ficción  (ya ha sido confirmada la cuarta).
Ya adolescente y ajena al desborde que conlleva su gran éxito y exposición, esta niña ha sabido manejar sus tiempos, prioridades e intereses como una mujer con los pies sobre la Tierra.



A su carrera de actriz y modelo, esta británica de origen español, sumó la gran responsabilidad de convertirse en embajadora de buena voluntad de Unicef, convirtiéndose en la representante más joven de dicha organización. Su crecimiento en los medios siempre fue acompañado por su exquisito estilismo. Diseñadores, Teen brands y fashion magazines disputaban su presencia, a la vez que la joven se convertía en dueña de su propia marca de estética y cuidado de la piel. "Florence by Mills", emprendimiento en el que se encuentra absolutamente involucrada, tanto con el merchandising así como también en lo referido a trade marketing.


Siempre convocada y presente en la Red Carpet, en esta ocasión ha sido por los Screen Actors Guild Awards (SAG) y, una vez mas logró causar sensación con un look al que ella misma llamó "andrógino".

Su total white by Louis Vuitton, diseñado exclusivamente según sus requerimientos la convirtió en la mejor vestida de la noche.
Hombreras, falda tipo capa  marcando la cintura con un lazo drapeado, mangas largas terminando en  un skinny jean blanco y stilettos con pulsera daban el toque de distinción final, logrando un estilo tan chic como juvenil y fresco. 

Su make up, absolutamente net, fue realizado casi en su totalidad con la linea de cosmética y belleza "Florence by Mills".



Con tan solo 15 años, esta actriz multifacética ha logrado conquistar todo lo que siempre soñó... y esto, aun no ha terminado.

Paula Ihlo Hansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad