4 películas para ver el día del padre - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 19, 2018

4 películas para ver el día del padre

Hoy es uno de los días mas especiales del año, el día del padre. Los padres son muy importantes en la vida de todos los seres humanos, y por eso hoy vamos a hablar sobre las películas que podemos ver con nuestros padres en un día tan especial. El siguiente listado esta conformado por películas en las que los padres tienen una papel muy importante, para no olvidar que sin nuestros padres no somos nada. 

1. En busca de la felicidad
En esta película protagoniza por Will Smith vemos una preciosas historia entre padre e hijo. Una película sobre como una gran padre busca una mejor vida para su hijo, con un mensaje precioso y que todos deberíamos seguir. 

Resultado de imagen de en busca de la felicidad

2. Buscando a Nemo
Muchas de las películas de la factoría Disney tienen un potente mensaje sobre la relación entre padre e hijo, nosotros hemos elegido la película sobre los peces payasos. Una historia sobre lo que es capaz de hacer un padre por su hijo.
Resultado de imagen de buscando a nemo

3. La vida es bella
La película más triste de esta lista, y posiblemente una de las películas mas trágicas de la historia del cine. La historia habla de como un padre intenta convencer a su hijo de que todo es juego, para no asustarle con todos los peligros que les rodean.
Resultado de imagen de la vida es bella

4. Un papa genial
No a todo el mundo le gusta Adam Sandler, pero esta es una de sus comedias que si se merece ser vista. La historia trata de como la vida de un hombre inmaduro cambia al adoptar un niño, una historia entretenida para un gran comedia.
Resultado de imagen de una papa genial

Y esta ha sido nuestra lista de películas para ver el día del padre. ¿Cuales son las películas que no podéis dejar de ver este día? No dudéis en dejar un comentario con vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad