Vuelve el Ministerio del Tiempo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 15, 2017

Vuelve el Ministerio del Tiempo

La aclamada serie española estrenada hace ahora tres años vuelve con la segunda mitad de la tercera temporada. La tercera temporada que se estreno a principios de verano sufrió un parón debido a las bajos números de audiencia así que con tan solo seis episodios pararon la programación. Seria todo un fastidio para los fans de la serie si no fuera por la premisa de que al volver estallaría una guerra intemporal.

¿Has llegado hasta aquí y sigues sin saber por que tanto revuelo o que son los ministerios del tiempo? Déjame que te lo explique.


El Ministerio del Tiempo

El ministerio del tiempo es un secreto guardado por el gobierno español desde tiempos de Isabel la Católica (siglo XIII) cuando un judío se lo entrego para conseguir su indulto y así salvar su vida. Desde ese momento se emprendería una campaña para preservar la historia. La serie tiene solo dos normas para que el viajar en el tiempo no termine en locuras y paradojas inexplicables.La primera seria que se viaja mediante puertas que te pueden llevar a x tiempo y a x lugar por lo que no puedes viajar a donde quieras tienes que encontrar la puerta que necesitas, aunque casi todas las puertas están ya marcadas y señalizadas. La segunda es que solo se puede viajar por territorio español. Con estas premisas la serie acoge las aventuras de una patrulla cuyos integrantes van cambiado con el tiempo. Es una serie que demuestra que la televisión publica también puede hacer las cosas bien.

Por eso mismo espero que no os perdáis la cita que tenéis el lunes 18 a las 22:40 en La1 , los que no sintonicéis cadenas españolas podréis verlo en la web del ministerio del tiempo.


                            

                                                                                                                                                  Jon Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad