El año de las bodas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 06, 2016

El año de las bodas

Sin duda, el mayor acontecimiento de una mujer, después de tener hijos es casarse. Es un día en el que, la mujer, se siente princesa, es admirada por todos y lo mejor de todo, es que, es el día en el que no tienes que hacer nada, pues todo el mundo lo hace por ti. Lo importante es la felicidad de la novia.

Pero, lo que todo el mundo no sabe, es el estrés de organizar todo aquello, porque para que sea "el día perfecto", tienes que prepararlo antes. Papeles, la lista de los invitados, el restaurante, las flores...

Y cuando pensabas que ya lo tenias todo en orden, organizado, preparado y elegido, tu querida abuela o suegra te soltara: ¿Y el vestido de novia?, ¡A si!, el vestido de novia. ahora llega lo peor. Una infinidad de vestidos, de precios, de tiendas, esos kilos de mas o de menos... un suplicio.



Por eso, a todas las chicas que os valláis a casar el año que viene, no os desesperéis en vuestra búsqueda de vestido perfecto de novia. Pronovias ya ha sacado su colección de 2017, diseñada solo y exclusivamente por Hervé Moreau, conocido por sus lineas clásicas, sencillas y con unos detalles que te enamorarán por completo.

En una entrevista que hacen a Moreau en:  https://www.youtube.com/watch?v=FvQwOM9jDkk  , nos explica que una novia sencilla viste sencilla, y nos da a entender que, cuanto mas sobria y clásica, mas hermosa se verá la novia.


Si nos fijamos bien en este diseño, podemos ver como se realza la curva de la mujer, haciéndola mas esbelta, pero a la vez elegante y sencilla con la puntilla. Cuello palabra de honor y corte sirena harán las delicias de las novias. ¡Magnífico!.
Para las mas atrevidas, Moreau, ha realizado esta hermosa obra de arte. Sin duda es el mas bonito, elegante y escultural, no es para cualquier cuerpo, eso esta claro.



Mi única pega, como mujer de mediana economía, son los precios. Esta claro que son los mas bellos y deseados, pero también son los mas caros, sin quitarles sus puestos de carísimos a Pertegaz, Calvin Klein, Armani...

En fin chicas, casaros, casaros y disfrutar de vuestro día. Reíros, gritar, llorar, bailar, emborracharos...da igual es vuestro día, pero sobre todo disfrutad pues si, es el amor de tu vida, solo lo vivirás una vez en tu vida.

                                                                                            
Garbiñe
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad