20 Consejos sencillos para cambiar tu look - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 15, 2015

20 Consejos sencillos para cambiar tu look

Cambiar tu look es una manera de salir del aburrimiento, sentirte más hermosa y más segura de ti misma. No necesitas mucho dinero para lograrlo, hay formas sencillas de cambiar tu imagen desde casa.

1. Córtate el cabello. Si lo tienes largo y lo quieres conservar así, puedes agregar unas capas ligeras o hacerte un bob o lob. Si lo tienes corto puedes buscar un corte diferente. Asegúrate de buscar en linea un corte que te encante y lleva la foto a tu estilista. 

2. El flequillo está muy de moda en este momento, si tu rostro es muy redondo opta por uno de lado y degrafilado. Todas las it girls lo están llevando.


3. Píntate el cabello. Si eres morena no tienes que quedarte con colores oscuros o caobas, puedes intentar con reflejos, incluso con colores claros, sólo tienes que analizar cuál tono te queda mejor.
Si tienes el cabello claro puedes intentar con un negro azulado o rojo.


4. Nuevos peinados. Si no deseas nada muy radical sólo cambiando el lado en que divides tu cabello ya harás la diferencia. Usa tu plancha y/o rizadora para verte diferente y busca nuevos peinados. En este videoblog encontraras muchas opciones:https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas


5. Cuida tu cabello. Otra forma de darle un boost a tu look es dándole brillo a tu cabello con una mascarilla semanal, un champú clarificante, un enjuague con vinagre de manzana o con un spray abrillantador. 

6. Cambia tus cejas. Esta de moda dejarlas más abundantes, entonces olvídate de las pinzas un par de semanas y sólo quita los vellitos del entrecejo. Prueba rellenarlas con una sombra y aplicarles un poco de cera, gel o rímel de pestañas transparente para fijarlas. 

7. Cuida tu piel. Una piel reluciente y saludable impacta. Busca una crema anti-manchas o blanqueadora y aplícala todas las mañanas, antes del bloqueador solar, y en las noches antes de dormir, en menos de un mes verás la diferencia. Aplica también una mascarilla reafirmante una vez a la semana para tensar tu piel y lucir más fresca.


8. Si tienes un dinero extra acude con tu dentista por un blanqueamiento. O sencillamente compra algunas tiras y pasta blanqueadoras. 

9. Enchina siempre tus pestañas para que tus ojos se vean más abiertos y grandes aunque no uses maquillaje.

10. Experimenta con tu maquillaje. Para cambiar tu look bastará con probar nuevos colores. Un labial rojo o uno violeta que hará ver tus dentes más blancos. Una sombra azul eléctrico si tienes ojos cafés, o simplemente usando una base que luzca más natural. Si usas delineador café intenta uno negro, si lo usas en lápiz prueba con uno líquido.


11. Dale un toque de color a tu atuendo todos los días. Para esto usa prendas de colores vivos, como rojo, amarillo, azul eléctrico, morado y rosa mexicano.

12. Combina tu ropa de diferente manera. A veces tenemos reglas para vestirnos y nunca las rompemos, pero todos los colores pueden combinarse. Puedes mezclar prendas que nunca habías usado juntas y también combinar diferentes estampados y texturas. Pruébate varios atuendos antes de salir y mírate al espejo para ver cual te queda mejor.

13. Saca aquellas prendas que hace un tiempo no usas y póntelas, si descubres que ya no te quedan o están deterioradas, dónalas o restáuralas e incorpóralas de nuevo a tu atuendo.

14. Compra una prenda de moda de la temporada.


15. Inspírate con diferentes ídolos de moda. Como Olivia Palermo, Kate Moss, Alexa Chung, entre muchas más. No tienes que casarte con un sólo estilo.

16. Cambia de accesorios. Por lo general tenemos a nuestro alcance dos pares de aretes y dos collares. Guarda los que siempre usas y saca otros. Cómprate una pulsera nueva color fluorescente o unos lentes tornasol.

17. Cambia tus bolsos, combínalos de forma distinta, o pide prestado uno a alguna amiga o a tu mamá, tambén puedes mandar a pintar uno con un color más llamativo.

18. Decora tus manos. Compra un par de esmaltes que nunca pensaste adquirir, como azul con glitter o amarillo fluorescente y agrega unos anillos de moda. Ver tus manos arregladas te hará sentir diferente y a la moda.

19. Si quieres un cambio más profundo mejora tu alimentación, toma más agua, has ejercicio y duerme lo suficiente. Te verás menos hinchada, más joven, más alegre.

20. Mejora tu postura. Es la forma más rápida y gratis de mejorar tu apariencia. Practica pilates o yoga para mejorar tu postura o, si te cuesta mucho trabajo, puedes comprar un soporte especial.

Busca nuevas ideas para tu look, visita lugares nuevos, habla con gente distinta, ve de viaje. La idea es salir de la rutina ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad