El motivo por el cual deje de escribir... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 14, 2013

El motivo por el cual deje de escribir...

¡Hola a todos! Chicos, chicas, seguidores, lectores y ojeadores de No Solo Moda.

Hoy he querido empezar a escribir, es decir, retomar el blog para el que escribo desde hace 3 meses y porque no escribir de mi, hablar de mis sentimientos de lo que siento, de mi...

Antes de comenzar me gustaría pediros disculpas a todos desde lo más profundo de mi corazón. ¡Pido perdón por haber dejado de escribir! Y es que hoy supongo que a parte de sentirme fracasada y triste he decidido tirar la casa por la ventana y hablar de lo que me esta pasando. He de reconocer que hace un mes que deje de escribir porque he estado y de hecho sigo pasando un mal momento sentimental.

Digamos que me voy haciendo a la idea de que el sufrimiento es y será el mejor amigo que acompañe a mi figura, y es que aunque me rompe el corazón y me avergüenza escribir sobre esto, confieso que las lagrimas desbordan mi rostro... y es que cuando estaba con el me sentía como una princesa en las nubes y ahora que estoy sin el me siento como un alma destrozada que busca un cobijo en el que poder esconderse y llorar a escondidas hasta que me venza el sueño.

No, no, no lo tengo nada claro, sin palabras, sin tu amor, sin ti, ¿Dónde está mi sitio? Creó que cuando te marchaste sin decir nada te olvidaste de devolverme la sonrisa, las llamadas, los miles de mensajes que te deje desesperada pensando en que algo malo te paso, los whattsaps que te mande sabiendo que estabas en  línea, me leías y no me contestabas, se te olvido devolverme mi sitio... Aún tengo guardada tu última mirada en mis ojos... Creo que lo tengo muy oscuro.

Y dicen que el tiempo lo cura todo, pero ¿Quién nos cura del tiempo? yo soy de ese tipo de mujeres que piensan que el tiempo es necesario y pone las cosas en su sitio. El tiempo es sabio y lo cura todo... el tiempo ese fiel consejero y cuyo remedio no se vende en las farmacias.

Si algo no es para ti, sinceramente déjalo ir. Yo no me hago muchas ilusiones aunque dicen que todo llega para quien sabe esperar. Decía que me quería y me juraba amor eterno pero al final la única herida fui yo, una vez más. Y es que amigos míos no es mi primer fracaso hace años me dejaron plantada a 1 mes de la boda se fue con otra... lo pase muy mal y ahora otra vez lo mismo después de 1 año de amor le llamo y no me contesta y me dice que el no puede estar con una persona a la que ve 3 días a la semana, todo ello por motivos laborales. Intento explicarle que nuestros trabajos son diferentes en horarios pero no incompatibles, pero el no quiere. Y es que recordando sus amigos le dijeron que no se atase a nadie, que era mejor disfrutar de las chicas y no ennoviarse. Vaya se va un fin de semana a Murcia a su pueblo y vuelve diciendo que no lo tiene claro. Es su decisión y hay que respetarlo. Sólo quiero decir que ojala rehagas tu vida amor, que encuentres a la persona que realmente mereces que te entienda y te comprenda igual o más que yo, que de verdad te ame sin condiciones, sin medida y que te respete, porque te mereces a alguien 200.000 mil veces mejor que yo. Pero no me pidas que te olvide o que deje de amarte porque hoy no podría olvidarte, quien sabe quizás algún día podamos volver a estar juntos... o quizás ya encontraste a otra mujer... sólo quiero que sepas que te deseo lo mejor y que te esperaré.

Pero amigos el tiempo es precisamente lo que nos hiere. El tiempo que pasa, que corre, que no sabemos lo que nos depara, que se va sin poder hacer nada. Pensar en lo que se dijo, en lo que no se dijo, en lo que me gustaría decir, noches sin dormir, pensando y llorando claro. Ver su rostro en cada rostro. Bajones, hablar a solas, pensar en que estará pensando el, vigilar el teléfono, esperar a que me llame y que no lo haga. Pensar en que estará haciendo, si estará bien. Pensar en no pensar... Y así llevó una semana y casi un mes desde que comenzó todo esto.

El tiempo dirá que sucederá mientras tanto sólo me queda llorar y aguantar. Dicen que nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo, pero el tiempo es muy lento.

Un fuerte abrazo y gracias a todos!!!

1 comentario:

Post Top Ad