Tendencia para un día de verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 24, 2013

Tendencia para un día de verano

La pasada luna de San Juan nos ha motivado y hemos salido a la calle a pasear y de camino a hacernos unas fotos para enseñaros algunos "in" de este verano.


 El calorcito que ya corre por Sevilla ha hecho que Gloria junto con Isa Hernández (Estilista en Stella Salvatore) se decanten hoy por vestir con un mono corto en verde militar, una mezcla perfecta ya que este año esta pegando fuerte este color y los monos son una prenda indispensable en nuestro armario puesto que nunca pasan de moda y son muy cómodos, femeninos e ideales para pasar un día entre amigas, con la familia, de compras o en la playa...

Podemos combinarlo con un pañuelo en tonos salmon y verde agua, con print etnico, que es "lo más" para esta temporada, y los colores son super favorecedores ahora para el verano. Ella optaron por ponerlo en la cabeza al estilo Dolce & Gabanna, que queda genial, y puedes despreocuparte de que hacer con tu pelo. Una coleta, el pañuelo et ...voila! Guapísima!


 La cesta, en color gris con flecos beige y asas de cuero marron, es un complemento que siempre podemos ver en verano, es un "todoterreno" que podemos usar, no solo para ir a la playa, sino que también podemos utilizar para cualquier situación informal aportando un toque muy "chic".






Los complementos, de Stella Salvatore, son una maravilla, puedes encontrar pulseras, anillos, collares muy originales y con mucho colorido. Para este look Gloria llevaba dos pulseras de cuero, una en beige y otra en verde agua, son geniales, ademas dan dos vueltas y es como si llevaras dos en una.

¿Qué os parece el look elegido? Esperamos vuestras opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad