Rayas y flores se reinventan este verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 29, 2013

Rayas y flores se reinventan este verano

Si nos fijamos un poco en los outfits de nuestras calles, nos daremos cuenta de que las rayas vuelven a estar a la orden del día. Sí, así es, las rayas vuelven a cobrar fuerza esta primavera-verano, aunque ya verano, 2013. Pero, quizás,  la moda de las rayas que más rompe es la del “banco y negro”. Pantalones, camisas, shorts, bolsos, vestidos… todo lo que te puedas imaginar estará impregnado de… Sí, ¡Rayas blancas y negras! 




Zara
H&M



Mango


Zara



Fotografía: Luca Lazzari. Marca: Moschino

Asos

Zara


















El blanco y el negro se reinventan para ofrecernos unos looks atrevidos para esta temporada. Además de que son ideales para cualquier ocasión: ya sea para ir al trabajo, para una fiesta de noche,... o incluso ¡para ir a la piscina!


Pureda (en Asos)


Pureda (en Asos)



Pero no solo las rayas vuelven a inundar nuestros outfits, los estampados florales parecen  permanecer siempre con nosotros. 

¡La tendencia floral parece que nunca pasa de moda! Aunque, eso sí, cada año se reinventa con nuevos  colores y modelos.


Topshop






Zara


Zara
Delirious Clothing

Las flores no solo aportan vivacidad a las calles primaverales y veraniegas, también aportan un toque femenino a cada look. 


Barea

Todos son ventajas con estas os tendencias: las flores permiten un sinfín de combinaciones para cada outfit diario; mientras que los pantalones de rayas blancas y negras estilizan la figura, mostrando unas bonitas piernas largas. 


Massimo Dutti


Massimo Dutti


                                                                                                   Sara P. Seijo


1 comentario:

  1. Dependiendo del diseño, ambos estampados quedan bien

    Te seguimos ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad