Plus Size, plus sexy - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 15, 2013

Plus Size, plus sexy

Este mes ha salido la revista digital "Dare" en Canadá. Va dirigida a mujeres con curvas, especialmente a las que superan la talla 12 (44 española) y habla sobre temas de moda y belleza que puedan interesar a mujeres de talla grande. 



Diseñadores, celebrities, modelos y anónimos se dan cita en el numero de Mayo/13 de Dare enseñando que guardan en sus armarios, cuales son las tendencias que siguen y cuales proponen para la próxima temporada. Todo un alarde de curvas y redondeces coronados por preciosos rostros ante los cuales nadie puede negar que una mujer puede estar espectacular en cualquier talla (si tiene la personalidad suficiente).



Y encontrar esta revista hoy solo ha sido la guinda del pastel porque llevo tiempo viendo como cada vez más se ven maniquies de talla grande, pasarelas plus size, tiendas físicas que optan por tallas que van más allá de la 42 y no se si empezar a creer que la moda se esta volviendo sensata, ¿tu que opinas?



5 comentarios:

  1. Perfecto mientras sean cuerpos normales y no pasados de peso niiiii cn falta d peso.Para mi s una belleza muuucho mas bonitaaaa!ojalá ns pongams d moda las mujeres así ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el articulo!! Eres una crack Stefy! No hace falta tener un 90-60-90 para lucir un estilo y personalizar,todas tenemos derecho de lucir nuestro estilo a nuestra manera!!! Besitos wapetona

    ResponderEliminar
  3. Opino que me encanta el artículo y ojalá siga la publicación ADELANTE y por mucho tiempo. Sabes si hay manera de conseguirla en formato papel? Me encantaría hacerme con ella.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Cualquier extremo es malo,me encanta esta nueva tendencia y me encanta este artículo. A ver si el mundo de la moda sigue por este camino pues siempre he tenido claro que la belleza va mucho mas lejos de la talla.Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios, como ya saben, son el alimento del blogger. Frau Kaputt, por lo pronto solo estamos en formato digital pero ojalá tengamos la oportunidad de hacerla física algún día. Seguiremos trabajando para que esto salga adelante, yo hoy mismo he publicado de nuevo, espero que les guste!

    ResponderEliminar

Post Top Ad