3 cosas que cansan. Vol II. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 07, 2012

3 cosas que cansan. Vol II.

Hoy os traigo el segundo post sobre prendas y complementos que ya me he cansado de ver y acaba de empezar el otoño.

La primera es esta falda con volante y tachuelas de cuero de Zara. Me parece muy bonita, pero la he visto mil veces en la blogosfera.


Este collar con forma de águila, que tanto me recuerda al de Lanvin (si no recuerdo mal) que llevaba Elena Anaya en los Goya, lo he visto en una misma foto a tres personas. Personalmente, a mi este collar no me gusta nada.

Y para acabar os enseño las slippers de tachuelas que ya están excesivamente vistas y que yo me he comprado. Una es débil y también cae en las tendencias. No son de marca, me las he comprado en S&K, una tienda de estas que hay ahora de chinos con ropa y complementos de imitación a precio bajo. Me han costado 15€. Creo que no merece la pena pagar por unas mucho más caras porque seguro que en unos meses se acabó el furor y no me las pongo más.


Quiero aclarar, para que no surjan malos entendidos como pasó con mi post anterior, que el hecho de que muestre aquí cosas que me cansa ver no significa que critique a quien las lleva, porque como podéis ver, yo también las uso cuando me gustan.

2 comentarios:

Post Top Ad