Una tendencia que va de perlas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 16, 2012

Una tendencia que va de perlas

Hoy les traigo una tendencia que me ha encantado! Se trata del conjunto de camiseta y falda color nude completamente bordado de perlas que presentó Zara en su Lookbook de agosto. Sin dudas ya se convirtió en favorito de multitudes y le depara un futuro "agotado" en las tiendas, pero esas son las consecuencias de crear un must have dentro de una temporada .

perlas
Falda y camiseta bordadas con perlas- Zara Lookbook agosto
Lo que me gusta de las perlas de hoy, es que no sólo forman parte del universo lady romántico sino que toman el protagonismo también en looks casual, rockeros y de fiesta.
Las clásicas perlas al cuello de la abuela, customizadas y reivindicadas, entre otras, por la inconfundible firma Chanel ahora se llevan en la calle y en las pasarelas, en outfits de día y de noche, con todos los estilos y en todas las ocasiones.

perlas street style
Street Style: perlas con un toque rock!

Por suerte no sólo tenemos este conjunto para elegir sino que, como de costumbre, Zara lo ha versionado para ajustarlo a todos los gustos: camisetas de manga corta, shorts, faldas, camisetas de mangas largas, color negro y blanco, etc. todo bordado de perlas o rociado con el aplique "caviar"; unas perlas más pequeñitas y abundantes sobre la tela.



















No te pierdas esta "perlita" de la temporada otoñal de Zara ni esperes a las rebajas para tenerlo porque  se trata de esas prendas que vuelan de las tiendas!!

2 comentarios:

Post Top Ad