¿Cómo me peino? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 11, 2012

¿Cómo me peino?

Hace unas semanas os hablé de las coletas, un look que nos sirve para todo adaptándolas a cada momento del día. Pues bien, ahora os voy a hablar de los looks para el fin de verano. Las vacaciones terminan y con ello el castigo al cabello, el viento, la playa, los viajes. Todo esto nos ha dejado el cabello hecho un desastre, así que ahora toca ponerse las pilas y además de cuidar nuestra figura toca, entre otras cosas, recuperar el brillo de nuestro pelo. 
Una buena mascarilla,un champú que contenga agentes hidratantes, un corte de pelo, en definitiva una visita a nuestro peluquero es lo ideal en este momento.
Ahora bien, en cuanto a peinados, la coleta es una buenisima opción,como ya os comenté hace semanas.  Además de ser cómoda es muy práctica y será el look ideal para la vuelta al trabajo, ya que la pereza se adueña de nosotros y poco a poco hay que volver a coger el ritmo en todos los sentidos.
Otra opción es la trenza: es cómoda y fácil de hacer, además de marcar tendencia. Las posibilidades son infinitas. Como alternativa a banda o corona de pelo, harán un look romántico, a un lado de la cabeza con un toque despeinado. También podemos alternarla con el pelo suelto, recogiendo parte del cabello o haciendo una pequeña trenza como si fuésemos a quitar el pelo de la cara. Y si no queremos complicarnos podemos hacernos la trenza más simple: simplemente haced una cola alta y haced la trenza a continuación.

Estaréis pensando que estos looks son para las que tienen el pelo largo. Pero ya sabéis cómo adaptar los peinados a nuestro pelo: aunque tengamos el pelo corto podemos hacer una cola; más corta, pero puede quedar igual de perfecta. En cuanto a las trenzas, en lugar de recoger todo el pelo, podemos hacerla con alguna partición de pelo. 
  En definitiva, buscad un look práctico y atráctivo que nos haga la vuelta al trabajo más cómoda y resalte nuestra belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad