Ciara - Sorry - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 16, 2012

Ciara - Sorry

Por fin la cantante Ciara vuelve tras Basic Instinct, que se publicó en 2010. Dos años después parece que va a sacar un nuevo disco que se llamará One Woman Army y que saldrá dentro de poco y del que Sorry es el primer adelanto. Se entiende este parón musical en la carrera de la cantante ya que ha estado rodando dos películas, también lanzadas en 2012. Esta chica canta, baila y actúa y lo hace bien y muestra de ellos es el videoclip de su último sencillo.
Sorry es el primer sencillo de One Woman Army, el álbum de la cantante que está previsto que salga en Diciembre de este año y es que como dicen lo bueno se hace esperar, y puede que sea normal ya que con Fantasy Ride (2009) obtuvo un gran éxito en todo el mundo pero con Basic Instinct (2010) no se repitió ese éxito del mismo modo. Sorry conserva la esencia R&B de la cantante pero no es uno de esos éxitos de la radio que suenan una y otra vez, pero puede que gracias al tirón de sus fans se deje oir más de lo que se espera. El tema fue producido por Jasper Cameron, que ya trabajo con Ciara en algún tema de Fantasy Ride y con Christina Aguilera en la imagen de Dirrty y en su segundo álbum Stripped, lo que nos asegura la calidad de la canción. El single esta lleno de emoción y la voz de la cantante es capaz de conmoverte y hacerte sentir lo que transmite la canción.
El videoclip no es nada del otro mundo para el que esté acostumbrado al R&B, una discusión, una pareja que se va a separar, momentos y recuerdos de la relación, etc.; el punto original de este videoclip es que el protagonista no es un chico como en la mayoría de los casos, sino que  lo protagoniza Ciara, ejerciendo su papel de mujer fuerte, segura de si misma, pero sexy y sensual, vamos lo que viene siendo la imagen de la mujer moderna. Es todo un acierto que se haya optado por esta imagen y que no sea la de una chica que frente a una ventana tras la lluvia clama por su amor, aquí es una chica que reconoce los problemas de su relación y actúa como estamos acostumbrados a ver en un chico pero sin dejar de ser femenina y sexy; ya solo por eso tiene un gran punto positivo.
Una de las cosas que siempre podemos esperar de los vídeos de Ciara es que en ellos aparezca una coreografía realmente buena y es que entre las escenas que componen la historia ella baila al contraluz de un gran ventanal ejecutando unos moviemientos de hip hop y de loocking que no tienen nada que envidiarle a Usher, de hecho la cantante ejecuta coreografías que son más movidas y cercanas a lo que un bailarín profesional hace realmente. También hay que destacar lo guapa que esta esta chica de rubia y las escenas que nos regala en la bañera luciendo sensual y provocativa sin llegar a la bulgaridad y además lo bien que interpreta su papel en el clip cosa que muchos cantantes hacen pero sin llegar a darle el alma, o como diría un actor, el ángel, necesario para transmitir lo que se quiere.
El vestuario pasa desde el más estilo urbano, con ropa amplia y gorras al más arriesgado y sofisticado con ropa ajustada cortes asimétricos y hombro al aire, pero también vemos mucha piel tanto de Ciara como del chico que protagoniza el clip con ella. No es un vídeo espectacular como los de Beyoncé pero si rebosa emoción, belleza y sencillez, todo un placer de videoclip que es como una caricia en comparación con algunos de los atronadores y apabullantes clips que nos inundan ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad