BOCOWBOY, baby! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 01, 2012

BOCOWBOY, baby!

Casi estamos despidiendo ya el verano y recibiendo el otoño, y este no es precisamente uno de los momentos más esperados del año: decidle adiós a las vaciones y enfrentarse al inicio de un nuevo curso. Otra vez, un año más, desde cero, vamos! Aunque eso sí, lo hacemos con las pilas cargadas y llenas de nuevos retos y propósitos. Y eso siempre es bueno :-)

Una de las cosas que sí me gusta -de hecho, me encanta- de esta nueva etapa es hacerme con un ejemplar del Vogue Colecciones y ojear qué es lo que vamos a llevar la próxima temporada y a pesar de que hace dos meses no me lo hubiera creído, la verdad es que sí: me apetece ponerme el abrigo y las botas una vez más!
Pues bien, de las tendencias que hasta ahora me ha dado tiempo a ojear, puedo decir que me declaro ya fan incondicional del estilo western y que pisa fuerte este otoño tras la inspiradora colección de Balmain para la temporada Spring/Summer 2012: flecos, brocados, jeans, camisas vaqueras, camisas tipo leñador, shorts deshilachados, cinturones anchos con maxi-detalles... Lo adoro todo!










Una de las mejores formas de lucir esta nueva tendencia, es en los complementos: botas, cinturones, cazadoras-joya... ¿y vosotr@s? ¿cómo lo llevariais?




Fotos de Vogue.es
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad