Pitbull - Get It Started ft. Shakira - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 14, 2012

Pitbull - Get It Started ft. Shakira

Por fin Pitbull ha decidido sacar el videoclip de Get It Started en el que participa la diva colombiana por excelencia, Shakira. Tras habernos aburrido con mil filtraciones de la canción, adelantos y el videolyric por fin podemos ver el videoclip definitivo de la canción aunque la verdad que después de habernos dado tanto la vara y habernos hecho esperar esperábamos algo más espectacular u original, pero como siempre Pitbull hace más de lo mismo.
Get It Started es el primer anticipo de Global Warming, el próximo trabajo de estudio de Pitbull, que su discográfica ha definido como un "himno a las pistas de baile". Esta canción cuenta con la parte más lyrica y llena de emoción en la voz de Shakira, en la que la música baja y se queda entre un midtempo al piano y una transición con una percusión típica de discoteca. Tras cada intervención de la cantante colombiana sube la música y se queda en una simple transición de discoteca muy próxima al trance. Pitbull por su parte hace lo de siempre, el mismo rapeo de siempre sobre diferentes ritmos y bases.
El videoclip de Get It Started ha sido rodado en Madrid y en el podemos reconocer sitios como la plaza de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, los túneles de la capital e incluso la actuación de Pitbull en el Rock in Rio Madrid. Pitbull como siempre luce sus trajes y sus gafas de sol al igual que sus movimientos típicos de manos, sus risas que abundan en todas sus canciones y sus caras de "chico duro"; Shakira por su parte luce un vestido dorado largo enjoyado, de efecto corsé y largo con una abertura frontal que le deja enseñar las piernas y con el pelo algo más largo de como la habíamos visto recientemente, y es que estas son las imágenes que se filtraron hace un tiempo de la colombiana y de un posible nuevo videoclip.
El vídeo tiene una historia para nada sorprendente. Pitbull interpreta a un policía que investiga a un capo de la mafia. Mientras vigila a este tipo descubre a su bella novia y de como esta quería dejarlo y de como él manda a sus sicarios a buscarla y traerla de vuelta. Viendo esto el rapero se eleva como el héroe de la historia y se lleva a la chica, aunque luego en algunas escenas subidas de tono vemos como acaban juntos en el hotel del estadounidense. Se para la música y vemos como Pitbull y su nueva chica escaparon de la mafia, una vez pasado esto vemos al rapero en el Rock in Rio Madrid.
La verdad que la canción es buena y Shakira ayuda mucho a que esto sea así y es que Pitbull realmente triunfa cuando se rodea de artistas de fama y talento, pues solo cantando la cosa se queda un tanto sosa, llega a conseguir algo de éxito pero nada parecido a lo que consigue con las colaboraciones. Aunque el vídeo solo sea digno de ver por lo espectacularmente guapa que sale Shakira la canción se te mete en la cabeza de tal forma que es difícil olvidarla, elemento indispensable para crear un verdadero éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad